Microtaller escribió:Cincohierros escribió:Es que victor necesita a la paragüera para darle sombra... que la carpa que compro le duro menos que la moto
Porque era una carpa de eventos aeronáuticos, no había más que ver cómo volaba...
LEOO escribió:j...., estais como los mecánicos de f1 y Gp, todos al rededor de la moto para taparla y que no se vea esas evoluciones.![]()
.
lastima que tampoco podré verla en Albacete. ya que tengo otro compromiso familiar.
Raexan escribió:Neno, por cierto, gracias por las fundas de michelines... taglioni y yo te pagaremos unas cervezas, pero Javilube a insistido en pagarte en carne, y no precisamente de la de asar...
Estaria bien poder juntarnos unos cuantos el finde del 13 y 14 Octubre en las tandas de Albacete...
PD. el Javiluba de poco se nos ahoga metiendo barrigon para la foto...
LEOO escribió:j...., estais como los mecánicos de f1 y Gp, todos al rededor de la moto para taparla y que no se vea esas evoluciones.![]()
.
lastima que tampoco podré verla en Albacete. ya que tengo otro compromiso familiar.
Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado