Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Jul 30, 2012 8:18 pm

victorjef escribió:
kappy escribió:Jorge veo esos agujeros escasos para que ande :roll: :roll: :roll: ,hay que darle con mas ímpetu y sin miedo :lol: :lol: :lol: :lol:


Por lo que se se ve, ni miedo ni ímpetu le faltan, que lo de las ventanas de admisión es un decir, que no hace falta verte los pies atraves de ellas.


Para saber si está suficientemente limado yo me guío por un método que no falla,una noche de luna llena me llevo el cilindro al tejado y si veo la luna entera mirando por el escape a través de la admisión es que ya está bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Lun Jul 30, 2012 9:44 pm

kappy escribió:
victorjef escribió:
kappy escribió:Jorge veo esos agujeros escasos para que ande :roll: :roll: :roll: ,hay que darle con mas ímpetu y sin miedo :lol: :lol: :lol: :lol:


Por lo que se se ve, ni miedo ni ímpetu le faltan, que lo de las ventanas de admisión es un decir, que no hace falta verte los pies atraves de ellas.


Para saber si está suficientemente limado yo me guío por un método que no falla,una noche de luna llena me llevo el cilindro al tejado y si veo la luna entera mirando por el escape a través de la admisión es que ya está bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pero Kappy, tu has vistos los bujeros que ha hecho, si mira la luna, ve la luna el apolo 11, y al neil astrong.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Lun Jul 30, 2012 9:48 pm

Esa era la idea... lo que viene siendo el miedo escenico... :lol: :?
esperad a ver la de admision... se me ha caido la dreemel dentro... :shock: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor victorjef » Lun Jul 30, 2012 9:53 pm

Cincohierros escribió:Esa era la idea... lo que viene siendo el miedo escenico... :lol: :?
esperad a ver la de admision... se me ha caido la dreemel dentro... :shock: :lol:


como me voy a despoyar del miedo escenico, cuando te quedes sin bajos y cuando gripes aun mas, que tardes nos vamos a dar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sandobultaco » Lun Jul 30, 2012 10:21 pm

Hay que vwer el calor que daño esta haciendo
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados