Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Prototipos Mercurio Cup

Notapor neno » Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

Como dice el posteador revelación del año 2011 (kappy para quien no lo sepa :lol: ),abro este post para poner los desarrollos de nuestros engendros para la Copa Mercurio 2012,esperemos que poco a poco nos vayamos animando y poniendo los "avances" asi como las "perrerias" que les vais/vamos a hacer a nuestras queridas mercurios...

Imagen

Venga fotos¡¡¡


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Lun Ene 09, 2012 4:46 pm

Así me gusta Neno que en la primera linea del post ya salga mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Esta semana estoy pendiente de recibir la primera pieza para la Cup,en cuanto la tenga os pongo foto.
A esa Cup tuya búscale una cúpula para ser mas aerodinámico y ganar velocidad punta.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Lun Ene 09, 2012 7:45 pm

kappy escribió:Así me gusta Neno que en la primera linea del post ya salga mi nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No podia ser menos,pues ha sido tuya la sugerencia. :wink:
kappy escribió:Esta semana estoy pendiente de recibir la primera pieza para la Cup,en cuanto la tenga os pongo foto.

:lol: :lol: :lol: esa pieza que viene de la NASA?? de EE.UU. material especial de aeronautica?? :lol: :lol: :lol:
kappy escribió:A esa Cup tuya búscale una cúpula para ser mas aerodinámico y ganar velocidad punta.Saludos

Aun falta algunos detalles,que le daran ese toke de "distinción" :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Lun Ene 09, 2012 8:16 pm

neno escribió:
kappy escribió:Esta semana estoy pendiente de recibir la primera pieza para la Cup,en cuanto la tenga os pongo foto.

:lol: :lol: :lol: esa pieza que viene de la NASA?? de EE.UU. material especial de aeronautica?? :lol: :lol: :lol:


Es una pieza de importancia capital para la Cup y la he conseguido gracias a la constante vigilancia a las que tiene sometidas todas las páginas de venta Paco bultaco,el cual sabía de mi necesidad para el proyecto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .En cuanto reciba esta pieza podré empezar el desarrollo de la máquina ,creo que sin ella la Cup no hubiera sido lo mismo,gracias Paco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor COEL » Lun Ene 09, 2012 8:48 pm

Que pieza es esa que te tenia en vilo Kappy :?:
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Siguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados