Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Jue Sep 20, 2012 6:04 pm

neno escribió:
ignacio escribió:Ahora hablando en serio, y para los que no lo sepan, es un arrancador para las motos de carreras. Le he querido dar un toque "mercuriano", sacrificando un manillar y un pomo. Ahora toca "asearlo" un poco y ponerle alguna pegatina.

El animalito ha sido construído by Raexan Engineering, aunque dirigido y asesorado por mí, jajajajaja.


Claro claro..como ha estado en china te crees, que lo tienes que tener en el zulo currando como un chino y tú luego colgarte las medallitas¡¡ :twisted: :lol: :lol: :lol:

Como otro que yo me sé que se estaba haciendo una innombrable bicilindrica... :roll: :lol: :lol: :lol:

Yo te mando un par de pegatinas y se las pones por ahi,que le des un toque "especial"... :wink:

saludoss


Que generoso te veo neno, no serán esas pegatinas que tienes de neno motos las que le vas a mandar?
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Jue Sep 20, 2012 9:11 pm

victorjef escribió:Que generoso te veo neno, no serán esas pegatinas que tienes de neno motos las que le vas a mandar?


Joer Victor,para recoger antes hay que sembrar¡¡....y que mejor publicidad que de "nuestros heroes" en acción¡¡ :wink:


No llores que tambien tengo una para ti... :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Jue Sep 20, 2012 10:18 pm

Las dos cubiertas delanteras que son una para seco y la otra para mojado no???? así no hay que cambiar goma si se pone a llover :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Pistachito » Vie Sep 21, 2012 7:37 am

neno escribió:Como otro que yo me sé que se estaba haciendo una innombrable bicilindrica... :roll: :lol: :lol: :lol:


¿A que viene esto?? :shock: :shock: :shock:

Me doy por aludido por que yo abri el post en este foro, y si lees lo primero que digo es "os cuento lo poco que se...."
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor neno » Vie Sep 21, 2012 8:58 am

Pistachito escribió:
neno escribió:Como otro que yo me sé que se estaba haciendo una innombrable bicilindrica... :roll: :lol: :lol: :lol:


¿A que viene esto?? :shock: :shock: :shock:

Me doy por aludido por que yo abri el post en este foro, y si lees lo primero que digo es "os cuento lo poco que se...."


Perdona Pistachito :? ...no iba contigo,era por el Jorge, que en Lamaneta habia abierto el post y todo el mundo se creia que era él el que lo estaba haciendo... :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados