Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ene 31, 2013 4:01 pm

No necesitas autocad, que esto no es HRC todavía.
Cuando digo dibujar, quiero decir trazarlo en el papel en el que tienes el desarrollo del cilindro con escuadra y cartabón; dibujas uno de los canales y, haciendo un eje de simetría por el centro de la lumbrera de admisión, lo calcas al otro lado de esta. Una vez que tienes los dos dibujados en papel, lo transfieres a la camisa y metes la lima.
A eso me refiero con dibujarlo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Pistachito » Jue Ene 31, 2013 4:27 pm

La lima quieta de momento..... quiero estar seguro completamente.... dudo que entre la lima...

Una pregunta: ¿Cuanto se debe dejar de separación entre cierres de aros por seguridad? No voy abrir salida de escape y transfers tanto... pero es por saberlo.......
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ene 31, 2013 8:00 pm

Con que las puntas suban y bajen libremente sin engancharse en nada, vale.
Pero a ver si vas a apurar a la décima, luego el diablo enreda, tienes un enganchón y te cagas en mis muertos.
Otra cosa a tener en cuenta es el montaje: cuando se mete el pistón y los aros en el cilindro, hay que procurar que vaya en su posición más o menos definitiva y no girar el cilindro. Es muy fácil al "enchufar" el pistón por abajo, girar el cilindro.
Si hemos ajustado con los agujeros mucho y se sale una punta del segmento enganchándose.... no lo quiero ni pensar.
Y lo de girar el cilindro es una cosa de lo más normal porque es muy difícil colocarlo en su posición.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Jue Ene 31, 2013 9:23 pm

Animo con esos canales Pistachito ,si se saca la camisa no tiene que ser complicado,pero eso a mi me da mucha pereza
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Vie Feb 01, 2013 10:22 am

kappy escribió:Animo con esos canales Pistachito ,si se saca la camisa no tiene que ser complicado,pero eso a mi me da mucha pereza


Mándame todos los que quieras (sacar o meter camisa)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados