Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Jue Ago 23, 2012 6:58 pm

vale, con papeles, pero....sin luces, sin focos........vamos, que te paran si o si para hacer caja :lol: :lol:

A ver cuando le puedes dar la siguiente "vuelta de turca" y mejorar aún más el prototipo :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Pistachito » Vie Ago 24, 2012 10:57 am

Ya me las apañaré para hacer que el faro y el piloto trasero se puedan quitar y poner facilmente.....

Que lo del colín y lo de los reposapies del pasajero ya lo tengo medio hilvananao :idea:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: la maquina de Neno

Notapor neno » Vie Ago 24, 2012 12:45 pm

Juan Jose Padilla escribió:Pedazo maquinon chaval, vas a dar miedo en la parrilla de salida.
un saludo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sobre todo cuando le eche mi "cuerpecillo encima"....eso si que tiene que acojonar¡¡ :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Pistachito » Vie Ago 24, 2012 6:48 pm

Estube haciendo el bobo en el bajo encima de la mercu (pensando en la cup) y o esto cambia o tengo que modificar el depósito........

Sabeis ese rebaje pa meter el casco en postura acoplada que llevan algunos..... Pos yo necesito un poco mas pero mas atrás para apoyar la "tripita" :? :? :?
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor neno » Sab Sep 15, 2012 6:03 pm

Pistachito escribió:Estube haciendo el bobo en el bajo encima de la mercu (pensando en la cup) y o esto cambia o tengo que modificar el depósito........

Sabeis ese rebaje pa meter el casco en postura acoplada que llevan algunos..... Pos yo necesito un poco mas pero mas atrás para apoyar la "tripita" :? :? :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay q cuidarse un poco¡!

Por cierto,como van las demás "venenosas"?? :roll:


Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados