Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Dom Nov 27, 2011 3:16 pm

Para mí, colores libres y carenado o portanúmero, también.
Y respecto a lo de poner Bultaco, (o logotipo) casi mejor, no. Ponemos mercurio y así nadie se puede meter con nosotros.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Dom Nov 27, 2011 4:26 pm

Mi opinion es que la normativa a elaborar ha de tener dos criterios claros.
1- impedir las desigualdades mecanicas.
No me divertire ni la mitad si mi moto corre tanto que nadie me disputa mas que la primera frenada o si veo que llendo de serie me van a doblar antes de tres vueltas. Pero si será muy divertido pelear cada vuelta con tres o cuatro motos iguales a la mia. Es el espiritu de Moto 2.

2-Ganar seguridad sin que se disparen los costes.
yo esto lo veo como ya he dicho como algo que ha de ser entretenido y para pasarlo bien. Algunos ya han cogido la idea magnificamente y estan ya trabajando con desechos del garage.
Asi lo veo yo.
Por esa razon considero que la pintura debe ser libre. Si tu quieres colores de guerra adelante, ponlos, pero no podemos imponer que se pinten todas las motos ni azules ni negras porque eso aun siendo muy poco, aumenta el coste pero no hace ni ganar seguridad ni igualar prestaciones con el resto.

Y como ejemplo clarificador de lo que digo es perfecto la moto de Victor.
Para no tener que comprar una horquilla busca y rebusca entre el monton de chismes de su garage y pone una mas moderna.
gana seguridad, porque no nos engañemos la horquilla de la mercurio es una pena, pero no aumenta el coste.
sin embargo montar un disco, si bien aumenta la seguridad entra en desigualdad mecanica y si aumentaria el coste, no el suyo porque lo tiene alli tirado sin uso pero si el del resto que se verian obligados a buscar algo similar para estar a su altura.

Por eso insisto en que si fuera por mi seria algo de estricta serie, asi nunca habria interpretaciones ni dudas con lo que es legal o ilegal.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Dom Nov 27, 2011 8:07 pm

Pues según lo que he leído he editado las normas,mirar si hay que cambiar o añadir algo .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Dom Nov 27, 2011 10:43 pm

macho que es para pasar un rato agradable,joe con lo que me gusta hacer trampas en los juegos y sacudir jugando al futbol :lol: :lol: :lol: :lol:
no pedid cosas raras de la pintura que la tengo pintá hace 5 dias la pepinilla
:P :P
tengo un sistema en el asiento que cuando quiero suelta spray de pimienta :twisted:


y ahora una foto con mi mascota.


Imagen
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor sandobultaco » Dom Nov 27, 2011 11:05 pm

Anda que por ahi tienes una 125 dando vueltas.... :lol: :lol: tuneala¡¡


saludoss[/quote]

ni de coññaaaaaaaaaaaaaa esa esta predestinada a ser la unica moto lo mas original posible de mi garaje.
me voy a dar una vueltecica y a ver que restos puedo "recolectar por ahii"
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados