Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Sab Nov 26, 2011 9:16 pm

Master escribió:Para el reglamento por ejemplo ya que el tope maximo son 155 cc yo restringiria el diametro de difusor por ejemplo, no superando los 25mm, para que nadie se gaste un paston en un Keihin o algo asi y la moto vuele.


Quizá me equivoque, pero seguramente sea más fácil encontrar un carburador fetén actual (Keihin, Mikuni, Oko, o similares) por menos dinero que el Zenith de serie.
Al margen de esto, apoyo la limitación del difusor.
Otra duda: ¿se permiten carenados o vamos "naked"?
Y el tema del material de las llantas también habría que definirlo (hierro, aluminio, aleaciones aeronáuticas, fibra de carbono....)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Iñaki » Sab Nov 26, 2011 9:30 pm

yo creo que debiéramos permitir las preparaciones dentro de una cilindrada, más que nada por poner aliciente en "darle vueltas a la cabeza", darle a la lima sin aumentar la carburación.....es como andar hacia atrás.

Pienso que la idea es buena, darle vueltas al bolo y tratar de gastarse poca pasta.

No por tener un mikuni de 40 va a correr más el chisme, si no está bien afinado y el motor acompaña a ello.

Bueno digo yo, de todas formas, como tenemos tiempo en el invierno siempre lo podremos ir madurando. Igual hay que hacer un "campamento" a la sombra de unas buenas bebidas expirituosas para crear la normativa final :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Sab Nov 26, 2011 9:56 pm

Hola esta claro que cada uno adapta lo que tiene que es lo mas cómodo como ha hecho Victorjef ,pero si no nos sacrificamos en cumplir unas normas no tiene sentido que las haya y que cada uno monte lo que le apetezca.

En cuanto a las ruedas como decía Iñaki son de 28 radios y eso limita pero se podrían permitir cualquier rueda que sea 17 y con tambor con lo cual se cumplen dos premisas ,se respeta la medida de la mercurio 17,no se pueden montar discos y se respeta freno de tambor sea el que sea con lo cual se abre el abanico de posibilidades de montaje ampliamente.Recordad que las últimas 22 llevan ruedas de 36 radios y de aluminio con lo cual con esas el que las montara ya tendría ventaja y no incumpliría la normativa por ser de mercurio.

Chasis sirve cualquiera sea de 7,9 o 22.

Carburador cada uno debería montar el que le pida su preparación :roll: :roll: :roll: :roll: sea moderno o clásico pero siempre campana redonda.

Hay que aclarar el tema de portanúmeros ,donde y si se permiten carenados,yo apuesto solo por aceptar cupolino tipo MK2 kit américa o el de Manitas por decir algo,nada que uno se pueda esconder demasiado y tape la moto.

Venga a opinar y sigo modificando el reglamento con lo que se acuerde.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Sab Nov 26, 2011 10:03 pm

Disculpa neno, en el apartado llantas, solo pone llanta 17 y estas son de 17.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor victorjef » Sab Nov 26, 2011 10:16 pm

Ademas esas llantas tienen un problema, que son de freno de disco, por lo que no las puedo utilizar, o no freno, que es otra opción.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron