Es decir,de lo que ha nombrado kappy,tan solo habría que "variar" (segun se vote al final) lo del grupo termico de 250 y dejarlo en 155 o a lo más 200 para no "acoplar" mas cosas "raras"...
saludoss
Moderador: fanfurito
luis sanchez higueras escribió:Propongo que aunque la horquilla sea modificable, las tijas sean de serie.
Así no podremos colocar nada fuera de lo común (invertidas o vete a saber, que luego la gente encuentra siniestros baratitos y ya está el lio liao).
Respecto al freno delantero modificable.... ¿hasta dónde?. Supongo que debemos mantener el tambor de accionamiento mecánico, pudiendo variar, unicamente, el diámetro y el número de levas.
El tema de las cubiertas: dejando fijo el diámetro de la llanta, ¿colocamos cualquier cubierta a nivel de dibujo, compuesto y perfil o lo limitamos en algo?
Respecto a los chasis: pienso que debe mantener todos los tubos que tiene el de serie, pudiendo únicamente añadir otros tubos o complementos para refuerzo. Nunca disminuir ni variar el número de tubos del original. Y lo mismo para el basculante.
A nivel de motor, el que los bajos sean de serie ¿implica no cambiar encendido?
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