Miguel Cortijo y el 100 optamos campeones

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: Miguel Cortijo y el 100 optamos campeones

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Dic 22, 2020 4:45 pm

Enhorabuena amigos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Miguel Cortijo y el 100 optamos campeones

Notapor Malajes » Jue Dic 31, 2020 1:14 am

Enhorabuena, a ver si os enrrollais los "Racer" y compartís la configuración de caja de cambios y reglaje de chiclés... Que tengo la 22 esperando en el tayer :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Miguel Cortijo y el 100 optamos campeones

Notapor taglioni » Jue Dic 31, 2020 8:57 am

Malajes escribió:Enhorabuena, a ver si os enrrollais los "Racer" y compartís la configuración de caja de cambios y reglaje de chiclés... Que tengo la 22 esperando en el tayer :mrgreen:

Por un momento he pensado que es una broma y aun tengo mis dudas. Por si se da el caso intentaré exponerte lo que sé de la preparación de las Bultaco punteras. Lo mas barato es sin duda vender la Mercurio y comprarte la AJR, creo que andan por 18.000€ :D . Si a pesar de todo quieres meterte empieza por pelar la 22 y dejar el chasis. Con respecto al motor muchos colocan el cilindro de la MK9, pero creo que con esos cárteres no se puede, así que te buscas unos bajos de GTS. Con el cambio, el mejor para carreras es el de la Pursang 125, es el que llevan los punteros. Tendrás que adaptarlo. También una transmisión primaria por engranajes le iría bien. Buscas un escape racing y un carburador Mikuni VM44. Refuerzo de chasis, suspensiones, cubiertas y frenos buenos aparte. Con todo esto y buena puesta a punto es posible que si eres bueno no quedes de los últimos en la parrilla. Si quieres mejorar la 22 solamente para la calle, hay en este foro gente experta que ya ha hecho cosas y que conoce tu moto mucho mejor que yo. Salud y felices fiestas.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Miguel Cortijo y el 100 optamos campeones

Notapor Malajes » Sab Ene 02, 2021 9:05 pm

Pues sí, como casi siempre lo decía en cachondeo.

Pero gracias por comentar, se agradece toda esa información sobre motores de carreras.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Anterior

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados