Relatos, opiniones, insultos, fotos y demás...

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 4:19 pm

Va una mini-crónica:

LLegué sobre las siete de la tarde al hotel. Los últimos 10 kilómetros con las comentadas pendientes. Mi mujer decía que era imposible que este fuera el camino correcto. Nunca había tenido que poner primera en un coche para subir una cuesta que no fuese la de un garage. Me acordé de Kappy.
Una vez en el hotel, ya había un buen número de mercurianos esperando.
Tomamos posesión de las habitaciones y nos dispusimos a probar la cerveza del lugar mientras contábamos batallitas y nuestros avances mecánicos.
Después de cenar y de alguna que otra copa sin alcohol, alguien dijo esa célebre frase que hace que algunos se envalentonen. Así que serían mas de las doce de la noche cuando un grupo de valientes nos dispusimos a acometer la ruta nocturna mas suicida jamás contada. Inolvidable. La vuelta se hizo larga. Varios kilómetros en primera ¡¡¡¡¡

A la mañana siguiente, llegó el grueso de la expedición. Y a la hora prevista los motores se pusieron en marcha para comenzar la ruta por unas maravillosas carreteras. Un diez para el que diseñó la ruta ¡¡¡¡.
Alguna parada de reagrupamiento y otra en una gasolinera. A mitad de ruta paramos en un monasterio a tomar un refrigerio cortesía de Juanjo Padilla. Proseguimos la ruta para finalmente llegar al restaurante donde se iba a celebrar la comida. El ágape fué espectacular. Calidad, cantidad, amabilidad y servicio impecable fué lo que obtuvimos gracias a la gestión de nuestro patrocinador y amigo Jose Fernando Villaplana.
Después de una larga sobremesa, partimos hacia el hotel, donde nos dispusimos a celebrar la curiosa prueba de aceleración. Lo que parecía una broma, hubo gente que se lo tomó muy en serio. Al final todo transcurrió como estaba previsto y sin ningún tipo de incidente.
Volvimos al hotel para descansar un rato y prepararnos para la cena.
Después de ésta, se procedió a la entrega de premios, sorteo de regalos y entrega de trofeos.
Los premios y regalos fueron donados por Juanjo Padilla y fueron:

Premios:

A Claudia y Susana, futuras mercurianas, Toallas Playa Bultaco.
A Pablo Cumplido, participante mas lejano, Polo de Bultaco.
A Vicente Moreno, camiseta Bultaco, por coodinar la vuelta y moderar el foro.

Sorteo de regalos:

Kappy, camiseta de Bultaco.
Javilube, porta CDs Bultaco
Mª Cruz, porta CDs de Bultaco.
Villanueva12, Guantes de Bultaco
Gloria Villaplana, camiseta Bultaco.

Trofeos:

Mercuriano de Honor: Mercu
Forero Revelación: Kappy
Ganador prueba de aceleración: Cincohierros
A la organización: Padilla y Villaplana.

Después de una corta sobremesa, hicimos un botellón espontáneo en la puerta del hotel, donde tuvo lugar "la noche de los carburadores".
En la puerta del hotel, un grupo de incontrolados, se puso a desmontar la moto del forero revelación. Reguero de gasolina, manchurrón de aceite, etc... (dejando huella....).

A la mañana siguiente, solo había programado un desayuno conjunto. Después cada uno decidiría su destino. Algunos se fueron pronto, otros seguimos charlando mientras cargábamos las motos en los remolques.

Y finalmente, y lo más importante, es que todos llegamos a nuestros destinos.

Pues esta ha sido mi mini-crónica, que seguro será ampliada por alguno.

Se me olvidaba dar las gracias públicamente a Jose Luis (Taglioni), que vino exclusivamente a echarnos una mano con su conocida corrección, buen hacer y buen humor.....
Última edición por ignacio el Mar Jul 05, 2011 8:28 am, editado 1 vez en total
ignacio
Site Admin

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 4:24 pm

Podeis ver fotos en estos enlaces:

Fotos del evento

www.motosclasicas.com/mercuriada2011.htm

Algunas fotos de "la noche de los carburadores".

www.motosclasicas.com/lanoche.htm

Fotos de la prueba de aceleración:

www.motosclasicas.com/aceleracion.htm

y la despedida

www.motosclasicas.com/despedida.htm
ignacio
Site Admin

Notapor Cincohierros » Lun Jul 04, 2011 4:27 pm

Y yo me pregunto: hay un ultimo forero dado de alta con el nick Jinete Nocturno... ¿no sera el kappy que se lo ha cambiado? :lol: :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 4:59 pm

Y los primeros planos.....

www.motosclasicas.com/personajes.htm
ignacio
Site Admin

Mercuriada

Notapor Mercruiser » Lun Jul 04, 2011 6:08 pm

Hola Mercurianos :

Sólo quiero decir que no pensé que pudiera pasérmelo tan bien, cuanto tiempo sin reirnos de esta manera y eso que nos veíamos por primera vez...

Agradecer a los organizadores el evento, y a Juanjo Padilla por las donaciones y la ayuda en todo. Al resto, a todos los participantes, deciros que nos vemos en la siguiente, buena gente donde los haya.

Saludos a todos.
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor chupachus » Lun Jul 04, 2011 9:04 pm

Parece que fue ayer....jeje.
Muchas gracias a todos aquellos que han echo posible que pasemos este fin de semana inolvidable, y a todos los que asistieron y a los que no pudieron tambien....

Lo pasamos genial las risas que nos pegamos en la comida no se me olvidaran, los molletes los helados de vainilla y chocolate "sin confusion"., el comentario de Mercruiser, la verdad es que el sitio y la comida estuvo bastante bien...
Espero que estas reuniones se vuelvan a repetir...

saludos...
chupachus

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 9:16 pm

Cincohierros escribió:Y yo me pregunto: hay un ultimo forero dado de alta con el nick Jinete Nocturno... ¿no sera el kappy que se lo ha cambiado? :lol: :roll:

No me lo digas que sin tocar nada hubieramos vuelto como habiamos venido""" en moto"""que es lo que yo pretendia ,pero en mitad de la noche de los carburadores vi la luz y no fue la divina,un dolor sospechoso en mi puñetera espalda me hizo desistir .
Gracias a la habilidad del Neno en el choriceo del susodicho ,cuando ya tenia carburador de recambio lo devolví a su sitio de origen en donde culminaron mis sospechas en cuanto a mi espalda,un pinzamiento en toda regla del que el Neno tuvo el privilegio de ser testigo.
Creo que al devolver lo robado el delito no existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 9:32 pm

ignacio escribió:Sorteo de regalos:
Kappy, guantes de Bultaco.

Ignacio donde estan esos guantes que yo no he visto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: a ver si se los ha quedado el duende del carburador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 10:15 pm

Otttiaaa, no te tocaron a ti ???
ignacio
Site Admin

regalos

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Jul 04, 2011 10:18 pm

ignacio escribió:Otttiaaa, no te tocaron a ti ???

¿que hiciste con los guantes?.

Los guantes le tocaron a Villanueva12 y la camiseta fue para kappy.
Y a Gloria Villaplana le toco un polo blanco.
saludos
que malo es cumplir años....
Juan Jose Padilla

Notapor Raexan » Lun Jul 04, 2011 10:27 pm

Bueno lo pasamos genial, sobre todo la noche del viernes con la excursion a la una de la mañana, y todo para nada, pues ni me dejaron parar a mear en un pub que nos pillo de camino...
La subidita de los 20% de desnivel, en mi vida habia visto nada igual.

Vamos que de maravilla,la compañia, la ruta, la comida, la cantidad de jarras de sangria y lo extrañamente que mejoro el rendimiento de las motos al acabar la comida y dirigirnos al hotel jejejeje, si nos pasan por el alcoholimetro al salir de la comida... menos mal.

Bueno y la prueba de aceleracion... si alguno no cambio de marcha en toda la recta... aunque mas de uno no paro de hacer pasadas hasta que saco un tiempo decente.

AAAhhh por cierto este individuo se me colo en la furgo... alguien lo conoce?????

Imagen
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 10:29 pm

Asunto aclarado ya pensaba que tenia que volver al hotel en Mercurio a por los guantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me gustaria y no lo digo en broma,eso si con otro cilindro y carburador por supuesto ,jejejejejeje
* * * * * *
kappy

Notapor kappy » Lun Jul 04, 2011 10:35 pm

Pues parece un indigente escoces que hacia autostop o similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 10:41 pm

Joer, si es que subis en el coche a cualquiera.....
ignacio
Site Admin

Notapor chupachus » Lun Jul 04, 2011 11:28 pm

Recuerdo que los guantes bultaco le tocaron a Villanueva12 pues estaba cerca de mi y me los probé por cierto esta chulos... y a su mujer Mari Cruz le toco creo que le toco un portacds...

P.D
Quien es ese escoces estuvo alli?
chupachus

Notapor neno » Lun Jul 04, 2011 11:32 pm

kappy escribió:
Cincohierros escribió:
No me lo digas que sin tocar nada hubieramos vuelto como habiamos venido""" en moto"""que es lo que yo pretendia ,pero en mitad de la noche de los carburadores vi la luz y no fue la divina,un dolor sospechoso en mi puñetera espalda me hizo desistir .
Gracias a la habilidad del Neno en el choriceo del susodicho ,cuando ya tenia carburador de recambio lo devolví a su sitio de origen en donde culminaron mis sospechas en cuanto a mi espalda,un pinzamiento en toda regla del que el Neno tuvo el privilegio de ser testigo.
Creo que al devolver lo robado el delito no existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kappy no se puede hacer nada a escondidas,al final el chorriceo te costó caro... :? ,espero que ya te hayas redimido de tus actos y haya desaparecido ese dolor fruto de la culpabilidad¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludoss compi¡
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Re: regalos

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 8:28 am

Juan Jose Padilla escribió:
ignacio escribió:Otttiaaa, no te tocaron a ti ???

¿que hiciste con los guantes?.

Los guantes le tocaron a Villanueva12 y la camiseta fue para kappy.
Y a Gloria Villaplana le toco un polo blanco.
saludos
que malo es cumplir años....

Vale, ya lo he cambiado. Sorry.....
ignacio
Site Admin

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 8:41 am

Durante el finde se fueron formando espontáneamente pequeños foros de mecánica muy interesantes.
Vimos montar y desmontar carburadores 1000 veces, pudimos comprobar que las bielas de impala son idénticas a las de mercurio.
También pudimos ver algún motor "sherpizado" con carburador ilegal.
Luis Sanchez nos mostró y explicó el diseño de encendido electrónico de vespino. También nos enseñó un prototipo de admisión por láminas que quitaba el hipo. Se ofreció a preparar un pequeño dossier comentando los detalles de su construcción.
ignacio
Site Admin

Notapor pablo cumplido dominguuez » Mar Jul 05, 2011 10:32 am

Pues yo también estoy ya en casa llegué anoche sobre las 11 de la noche y bueno a estas alturas ya está todo dicho pero me reitero, yo y mi mujer lo hemos pasado realmente muy bien. Mis agradecimientos a la organización por el trabajo que supone gestionar un lio de estos para el disfrute de todos y especialmente a todos los que me echaron una mano con el tema del condensador Ignacio, Padilla, Bultacobo, Mercruiser y otros que no me he quedado con el nombre gracias de no ser por vosotros no hubiese podido disfrutar de la ruta. Sin más un saludo y os dejo mis fotos. :D
https://picasaweb.google.com/1052258928 ... JWf3azfGw#
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 12:14 pm

Para los que no lo sepais, Pablo y su mujer llegaron al hotel sobre las doce de la noche del viernes. Salimos a recibirle y a ayudarle a descargar la moto. Les informamos de que íbamos a hacer una ruta nocturna, pero que les recomendábamos que despues de tantas horas de viaje y sin cenar, deberían retirarse a descansar. Su contestación fué : "Hemos venido a montar en moto, así que nos apuntamos a lo que sea".
Ese es el espíritu mercuriano, jejejeje.

Por cierto, Pablo, tienes fotos de esa noche ???
Última edición por ignacio el Mar Jul 05, 2011 1:03 pm, editado 1 vez en total
ignacio
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante