Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jul 17, 2011 10:47 am

La moto de Javi va como un tiro y los demás, en fila india a rebufo tras él, a muerte.
Se puede hacer.
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor kappy » Dom Jul 17, 2011 8:05 pm

Si porque de noche si voy delante lo mas provable es que aparezcamos en Cadiz en vez del Catí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Notapor Cincohierros » Dom Jul 17, 2011 8:40 pm

No si yo lo decia por quitaros la idea... no ves que si vais vosotros, yo no andaria lejos.
desmontando encendido electronico de la lobito para ponerlo a la Maca... :lol:
Cincohierros

Notapor kappy » Dom Jul 17, 2011 8:47 pm

Yo ya voy cambiando el piston,abriendo agujeros y colocando un carburador de esos que no puede llevar una mercurio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
* * * * * *
kappy

Notapor Iñaki » Dom Jul 17, 2011 10:15 pm

lo cierto es que el electrónico luz daba para rato
Iñaki

Notapor javilube » Lun Jul 18, 2011 8:14 am

[quote="kappy"mM·]Yo ya voy cambiando el piston,abriendo agujeros y colocando un carburador de esos que no puede llevar una mercurio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote].

Joer q me ido un rato y la q habéis liaooo... Que la idea era picaros pa invitaros a cenar
en Ricardo Tormo,,, pero q si le echamos huevos nos vamos a Cati,,,, aunque os recomiendo otra ruta q sale de Cheste pasa por mi casa y tiene una fuente q emana cerveza mu friaaaa... Como vosotros veais.....
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor neno » Lun Jul 18, 2011 8:47 am

chupachus escribió: Nada de pelota a ver quien es el pelotilla que va detras de l@s concejalill@s en el mercaillo..... :lol:

Que mercadillo?? que concejales?? yo solo iba "chupando" cámara para salir en la tele........... :lol: :lol: Te he de recordar quien sale en la foto del diadigital???

http://eldiadigital.es/not/26694/pasion_por_las_motos/

Los Chupachusss¡¡ :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 18, 2011 12:14 pm

javilube escribió: aunque os recomiendo otra ruta q sale de Cheste pasa por mi casa y tiene una fuente q emana cerveza mu friaaaa... Como vosotros veais.....

Pues... pensándolo bien, la ruta del Catí ya la conocemos. Podíamos coger la ruta esta que propone Javi y descubrir algo nuevo. Por aquello de "abrir horizontes".
De cualquier manera y a dónde sea, ruta nocturna hay que hacer. Si soy capaz de seguirle, tiro detrás de Javi y donde me lleve.
luis sanchez higueras

ruta

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Jul 18, 2011 4:07 pm

me apunto a la ruta de Javi, la de Cati ya sabemos donde esta
saludos
Juan Jose Padilla

Notapor Iñaki » Lun Jul 18, 2011 4:31 pm

ya ves Javi, el poder de convicción que tiene ese líquido dorado y gaseoso con un poquito de espuma en su parte superior :lol: :lol: :lol:
Iñaki

Notapor kappy » Lun Jul 18, 2011 8:06 pm

Yo ya no entiendo nada,donde vamos, a correr a Cheste,al Catí,a una ruta cerca de casa de Javi o a casa de Javi a beber cerveza?????????????
Cuando es eso??????? Con las de pelo largo o solo para hombres de pelo en pecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la mas importante,en moto o en carro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 18, 2011 9:37 pm

Mi mujer ha dicho que no vuelve a los circuitos. Pero, si van todas, quizá la engañe aunque no me jugaría la paga del mes.
Kappy, la cosa consiste en juntarnos en el circuito de Cheste hacia el 12 de octubre con la excusa de que Javi e Ignacio corren. El programa es bastante simple: motos, cerveza, risas, más motos, todavía más cerveza y hasta que te caes de la silla de reír.
Hace un par de años nos dejaron dar un par de vueltas con las mercurios al circuito, nos llevaron al ayuntamiento de Cheste a darnos una charla, allí robaron una Blackberry de una concejala... lo que te digo, reir y reir. Lo que es una reunión mercuriana.
luis sanchez higueras

Notapor kappy » Lun Jul 18, 2011 10:09 pm

Luis la idea ya me gusta y veo que aun hay tiempo para ultimar los detalles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Son carreras o tandas???????? y Javi e Ignacio corren o pasean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor javilube » Mar Jul 19, 2011 9:30 am

kappy escribió: Javi e Ignacio corren o pasean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviaponer un cirio negro...jajajajaja :evil: :evil: :evil:
javilube

Notapor javilube » Mar Jul 19, 2011 9:36 am

luis sanchez higueras escribió:Mi mujer ha dicho que no vuelve a los circuitos. Pero, si van todas, quizá la engañe aunque no me jugaría la paga del mes.
Kappy, la cosa consiste en juntarnos en el circuito de Cheste hacia el 12 de octubre con la excusa de que Javi e Ignacio corren. El programa es bastante simple: motos, cerveza, risas, más motos, todavía más cerveza y hasta que te caes de la silla de reír.
Hace un par de años nos dejaron dar un par de vueltas con las mercurios al circuito, nos llevaron al ayuntamiento de Cheste a darnos una charla, allí robaron una Blackberry de una concejala... lo que te digo, reir y reir. Lo que es una reunión mercuriana.

Además dormimos en el circuito en plan acampada motera juvenil... hacemos una cena tipo barbacoa que es la envida de la noche, acude gente de todas partes, lo que conlleva ambientazo y descojono asegurado... respecto a las mujeres, despues del buen rollo que pillaron en Cati, por mi parte voto por que se apunten.... :mrgreen:
javilube

Notapor Raexan » Mar Jul 19, 2011 1:38 pm

Y además se mojan los Fartons en pacharan, se cuentan mentiras, se beben gintonics a capazos, se fuman cigarrillos de la risa, se cuentan chistes de gays por gays, y creo que nunca se habla de motos o mecánica.

Vamos un aburrimiento de reunión, ni se os ocurra aparecer... Sin algo de comida y chupanga pa luego.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Raexan » Mar Jul 19, 2011 1:40 pm

Aaahhh... También vienen unos que descargan las
motos pa disimular pero ni siquiera las arrancan...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jul 19, 2011 1:55 pm

Deberíamos abrir un tema nuevo.
¡¡¡¡¡IGNACIOOOOO!!!!!. Haga usted el favor.
luis sanchez higueras

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jul 19, 2011 1:58 pm

Raexan escribió:Aaahhh... También vienen unos que descargan las
motos pa disimular pero ni siquiera las arrancan...

No son para disimular, son para que el segurata de la puerta te deje entrar con el coche detro del paddock.
Jodé, acabo de ver que este año el evento es el 19 y 20 de noviembre. Creo que a esas alturas de año sólo aceptan motos de nieve.
¡¡Iñaki!! Dale alguna vuelta al coco para adaptar unas cadenas a la mercurio.
luis sanchez higueras

Notapor Iñaki » Mar Jul 19, 2011 4:47 pm

Mejor directamente le colocamos unas ruedas de clavos y emulamos a las Astro, pero en carrera sobre hielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iñaki

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante