Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Santi » Dom Jul 03, 2011 8:03 am

No hay lista de clasificacion ? lo de la Macarena estaba cantao ( esto es como en futbol, Barcelona, Madrid )y luego la clasificacion real de las Mercurios . Vicenteee como has dejao el pabellon Extremeño, que las vacaciones las tienes a la vuelta de la esquina no sea que en el pueblo te corran a gorrazos . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Iñaki » Dom Jul 03, 2011 9:06 am

eso, eso, queremos clasificación y tabla de tiempos :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor COEL » Dom Jul 03, 2011 9:31 am

Iñaki faltaste tu con tu pepino 250c.c.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Herraiz » Dom Jul 03, 2011 9:52 am

Pero ha pasado las verificaciones??? que este ha sido capaz de utilizar combustible "potenciado" ... y el peso... :lol:
Enhorabuena campeón!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Cincohierros » Dom Jul 03, 2011 6:42 pm

Jajajajaa, siempre que gana Pedrosa dicen que es por el peso... la verdad es que con el invento este de las pruebas de aceleracion nos lo pasamos genial.
Lo cierto es que habia un par de pepinos que me podian haber ganado de hecho durante la ruta de la mañana se vio que corrian muuuuuuuuuucho lo que pasa es que yo esto de la competicion lo llevo en la sangre.. y me lo tome muy pero que muy en serio. :oops: :roll: :wink:
Tengo la tabla de tiempos y tambien el trofeo magnifico que me dieron, os pondre fotos.
Y ya sabeis, teneis un año para darle a la lima pero no limeis hacia arriba!! solo por los lados...
Jo el año que viene ya no voy a poder sorprender... me vais a obligar a trucarla...pobrecita con lo bien que va.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados