Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Cincohierros » Mar Jul 05, 2011 9:52 pm

Y en medio de ese despliegue tecnico... cuaro descerebrados jugandonos la vida...acelerando como si nos persiguiera el diablo :twisted: habia que ver como algunos daban tironcitos al embrague para revolucionar la tercera...y es que oye!! una decima es una decima!! :lol:
Voy a buscar entre la chatarra... creo que tenia yo un 200 "to limao"hasta por las aletas... :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Mar Jul 05, 2011 9:56 pm

kappy escribió:Sin animo de avivar ninguna llama creo que ese reloj de arena que trajo Taglioni tuvo algun que otro grano mas gordo que otro y en algun crono tardó un poco mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Por ser la primera prueba vale pero la próxima habrá que traer un sistema de cronometraje homologado y jueces de la federación porque seguro que saltarán chispas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el estado en que se encontraban jueces,cronometradores y corredores(cansados:lol: :lol: :lol: :lol: ) la verdad es que no se podia pedir mas.Desde la perspectiva que yo lo viví paso a detallar el procedimiento seguido para los no presentes.
Taglioni cronometro en mano se encargaba de dar la salida,y en la linea de llegada dos señores que tanto levantaban la mano uno como el otro a la vez o aleatoriamente.
Con estos datos el cronometrador mas o menos ya paraba el reloj de arena ya que interpretaba que habia llegado a la meta el piloto.Acto seguido el cronometrador voz en alto leia el resultado que era interpretado por el señor coordinador a su manera el cual apuntaba en el papel publicado.Resumiendo pasamos un rato de disfrute total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


hay kappi kappi porque te cres quegano el cinco :oops: :oops: :wink: :wink:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 10:02 pm

Cincohierros escribió:Y en medio de ese despliegue tecnico... cuaro descerebrados jugandonos la vida...


Sobre todo el Jefe que pasó las verificaciones y corrió sin casco para ser mas aerodinámico y nada que no pasa nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 10:07 pm

vicente moreno casado escribió:
kappy escribió:Sin animo de avivar ninguna llama creo que ese reloj de arena que trajo Taglioni tuvo algun que otro grano mas gordo que otro y en algun crono tardó un poco mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Por ser la primera prueba vale pero la próxima habrá que traer un sistema de cronometraje homologado y jueces de la federación porque seguro que saltarán chispas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el estado en que se encontraban jueces,cronometradores y corredores(cansados:lol: :lol: :lol: :lol: ) la verdad es que no se podia pedir mas.Desde la perspectiva que yo lo viví paso a detallar el procedimiento seguido para los no presentes.
Taglioni cronometro en mano se encargaba de dar la salida,y en la linea de llegada dos señores que tanto levantaban la mano uno como el otro a la vez o aleatoriamente.
Con estos datos el cronometrador mas o menos ya paraba el reloj de arena ya que interpretaba que habia llegado a la meta el piloto.Acto seguido el cronometrador voz en alto leia el resultado que era interpretado por el señor coordinador a su manera el cual apuntaba en el papel publicado.Resumiendo pasamos un rato de disfrute total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


hay kappi kappi porque te cres quegano el cinco :oops: :oops: :wink: :wink:


No si eso ya estaba claro pero lo que no entiendo es porque estando inscrito en la prueba y figurando en la lista a mi se me pone al final como a los infiltrados y con ese tiempo de no haber pasado de primera???.
Hombre yo dije que queria quedar el último pero no tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Mustek800 » Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

Bueno viendo los problemas para la cronometrada , para la proxima prueba creo que deberia ser en un circuito con todos los elementos de seguridad, contralodores imparciales y demas.
Por cierto la prueba la habeis hecho marcha atras? o empujando las motos? :) :) :) :) :)

Que bien que os lo pasais, que envidia mas sana que tengo :twisted: espero que en la proxima no tenga ninguna obligación y pueda asistir.

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados