Prueba de aceleración.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor COEL » Mar Jul 05, 2011 6:31 am

Hola Puchapus yo tambien me quede con las ganas pero tenia invitados

en casa y hay que cumplir con todos pero me quede con ganas de

quedarme.Un saludo.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Master » Mar Jul 05, 2011 3:34 pm

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, la envidia me corroe! Nada felicitar al ganador, pero para la proxima prueba de aceleracion habria que hacer como en el mundial de 125, peso minimo moto-piloto, y a los mas ligeros lastrarlos aunque sea a base de cochinillo jejejeje.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor mercu » Mar Jul 05, 2011 4:36 pm

Tienes razón Master,las malas lenguas dicen que el Cinco apenas comió,para que su montura tuviera mas ventaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor ignacio » Mar Jul 05, 2011 4:41 pm

Si yo os contara......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:47 pm

Sin animo de avivar ninguna llama creo que ese reloj de arena que trajo Taglioni tuvo algun que otro grano mas gordo que otro y en algun crono tardó un poco mas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Por ser la primera prueba vale pero la próxima habrá que traer un sistema de cronometraje homologado y jueces de la federación porque seguro que saltarán chispas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el estado en que se encontraban jueces,cronometradores y corredores(cansados:lol: :lol: :lol: :lol: ) la verdad es que no se podia pedir mas.Desde la perspectiva que yo lo viví paso a detallar el procedimiento seguido para los no presentes.
Taglioni cronometro en mano se encargaba de dar la salida,y en la linea de llegada dos señores que tanto levantaban la mano uno como el otro a la vez o aleatoriamente.
Con estos datos el cronometrador mas o menos ya paraba el reloj de arena ya que interpretaba que habia llegado a la meta el piloto.Acto seguido el cronometrador voz en alto leia el resultado que era interpretado por el señor coordinador a su manera el cual apuntaba en el papel publicado.Resumiendo pasamos un rato de disfrute total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados