En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 9:04 pm

Gracias Juanjo por los halagos pero el que realmente se los merece eres tu por organizar tan bonita reunión,yo tambien deseo que no estemos mucho a volvernos a reunir.

En cuanto a los últimos 9Km de subida al 20% pues que contar,que la parienta bajó en dos ocasiones de la moto para andar un trozo y que los últimos Km los hicimos haciendo zig-zag en el escaso ancho de la carretera para poder subir los dos montados.
Menuda broma lo de la cuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:15 pm

Bueno este es mi cuenta en el puerto de Ibiza

Imagen

Esta es la moto con la carga

Imagen

Este es el cuenta a la llegada a casa

Imagen

Y este es el peso de la mochila de los calcetines y cremas de mi mujer,la verdad es que pensé que iba a atravesar desierto o algo similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El viaje desde Denia transcurrió muy bien por la carretera nacional hacia Alicante que pasa por la costa, y al llegar al desvio previsto nos dirigimos hacia Xixona para despues pasar por Tibi.
Despues de Tibi habia que cojer un atajo muy bien indicado por Juanjo que nos llevaria a Castalla.Una vez allí y a 15 Km del hotel no entendí porque Juanjo Padilla,Raexan,Ignacio,Taglioni me hubieran advertido en numerosas ocasiones de que me dejara recoger en Denia y llevarnos al hotel en remolque.

Pasados 5Km lo entendí de sobra,nunca hubiera podido imaginar unas cuestas en las que la moto en primera no subiera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Como el espiritu aventurero va conmigo todo terminó bien y llegamos al hotel.Fueron 150Km de satisfacción al mismo tiempo que de incertidumbre ya que aqui no estamos acostumbrados a tiradas largas en estas monturas.
Despues de las respectivas presentaciones y check-in automaticamente pasamos a unos reconfortantes gin-tonic acompañados por un buen puro ofrecido al instante de pedirselo por Vilaplana.
Cargue la moto con todo tipo de recambios y herramientas,tan concentrado estaba en no dejarme nada que se me olvidaron los puros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Por la noche y despues de cenar un grupo de intrepidos valientes bajaron a Castalla a por no se que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,se me pusieron los dientes largos pero el sentido común hizo que no les acompañara pues mi maltrecha espalda no se merecia mas que la cama para estar en forma a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente todos los comentarios de los caballeros nocturnos giraban en torno a lo mismo ,como debió subir la cuesta la Mercu del Kappy con tres encima :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
kappy

Notapor Eduardo » Dom Jul 03, 2011 10:22 pm

Con dos cojones Kappy.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Iñaki » Dom Jul 03, 2011 10:45 pm

joder Kappy, tu si que le has puesto lo que hay que poner al asunto!!!
Iñaki

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:45 pm

Aqui va una foto para el recuerdo,un mercuriano hecho y derecho.
A proposito Neno esa no es a la moto que le chorizamos el carbu no?????? o es que era de noche y parecia diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
* * * * * *
kappy

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:50 pm

Iñaki escribió:joder Kappy, tu si que le has puesto lo que hay que poner al asunto!!!

Iñaki no nos conocemos pero por lo que me han contado hasta yo he notado tu ausencia :wink: :wink: :wink: ha sido una lástima,hemos hechado en falta la galleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Estuvimos trasteando en un cilindro de láminas que trajo Luis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Notapor Iñaki » Lun Jul 04, 2011 7:33 am

no me salían las cuentas de las horas Kappy :cry:

Desde aquí son más de 800 km y el viernes aunque salgo a las 14h del curro.....con remolque no me quitaba nadie 9 horas de viaje, por otra parte me daba bastante perrza ir solo

Supongo que tendremos ocasión de vernos, aunque coincidir contigo puede ser algo más difícill ya que vivees en la Isla :roll:
Iñaki

Notapor Eduardo » Lun Jul 04, 2011 2:04 pm

kappy escribió:Aqui va una foto para el recuerdo,un mercuriano hecho y derecho.
A proposito Neno esa no es a la moto que le chorizamos el carbu no?????? o es que era de noche y parecia diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kappy,¿estas seguro que el de la foto es Neno?La ultima vez que le vi(y no hace tanto)no estaba asi.
Eduardo

Notapor ignacio » Lun Jul 04, 2011 2:44 pm

Esa foto está trucada. O habeis encogido la moto o habeis aumentado al neno, jajajajaja
ignacio
Site Admin

Notapor chupachus » Lun Jul 04, 2011 11:34 pm

Fue la moto que le cayó un buen chapetón de camino palbacete y por lo que se ve encogio un poquito........ :lol: :lol: :roll:
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor neno » Lun Jul 04, 2011 11:56 pm

Sois unos mamomes¡¡ kappy se llevo una mochila de repuestos y yo me lleve los "repuestos" repartidas por "otros" lados¡¡ :twisted: :twisted:
Veo que el azul no me hace justicia.... :cry:

Pero seguis siendolos¡¡ MAMOMES¡¡...de buen rollo¡

Soy demasiado hombre para tan poca moto...me tendre que preparar otra un poco mas acorde conmigo y mi cuerpecito. :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:05 pm

Para la proxima ya lo sabes tienes que colocarte no delante sino detrás de la moto porque ya ves lo que hace la curvatura del objetivo de la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:10 pm

Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno
* * * * * *
kappy

carburador

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Jul 05, 2011 8:17 pm

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno

Me consta que hubo mas de un atrevido a ofrecerte su carburador, yo no te lo pude ofrecer por que de mi moto no te servia.....
saludos
Juan Jose Padilla

Notapor Eduardo » Mar Jul 05, 2011 8:22 pm

kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo) :roll: :roll: para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa :wink: :wink: :wink: :wink: y eso es de agradecer .Gracias Neno

Asi es el Neno.
Eduardo

Re: carburador

Notapor kappy » Mar Jul 05, 2011 8:57 pm

Juan Jose Padilla escribió:

Me consta que hubo mas de un atrevido a ofrecerte su carburador, yo no te lo pude ofrecer por que de mi moto no te servia.....
saludos

Si si tienes razón hubo mas de uno que me ofreció el carburador del Neno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Mar Jul 05, 2011 10:35 pm

Di que si kappy, :D no solo de michelines se compone el "hombre" ...Por que los otros lo dijeron,pero... con la "boca chica" :lol: :lol: :lol: Me consta oir sus ofrecimientos :wink:

Gracias a ti kappy,hay estamos para lo que haga falta,espiritu mercuriano¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor chupachus » Mar Jul 05, 2011 11:33 pm

Creo que el carburador que te ofrecio el Neno era el de mi moto "Agustina" pero aun asi Neno tiene un gran corazón. :shock: :wink:

Un saludo...
G...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor antroxu » Mié Jul 06, 2011 12:40 am

La vida no hace mas que ponernos a prueba, acercandonos a personas cuyo fin parece ser hacernos putadas y amargarnos la exitencia.

Hasta que un dia conoces a alguien, dispuesto a dar y ayudar sin esperar nada a cambio.
Alguien que siempre esta ahí.
Alguien que mareas a preguntas cuando dudas y siempre te contesta con una sonrisa contagiandote su alegria y felicidad.
Alguien que te obliga a pensar que todavia queda gente buena.
ademas veo que todos pensais igual que yo

gracias por todo Neno
antroxu

Notapor victorjef » Mié Jul 06, 2011 7:43 am

De hay el tamaño del neno, su corazón necesita una casa acorde a su tamaño.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante