En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

En que consistirá.

Notapor ignacio » Mar Ene 11, 2011 9:28 am

Bueno, amigos, pues esto va en serio ya.

Queria hacer unas puntualizaciones sobre la organización del tema, por supuesto ya consensuadas con Juanjo Padilla.

Se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas, pero la ejecución de las mismas será por cuenta de la organización. Este punto es importante.

Otro punto que no puede parecer crucial pero para mí es importante, es que no pueden participar motos que no sean Mercurios o asimiladas.
Una asimilada es una 155, una Senior o una Saturno. Una Metralla no lo es. Al igual que tampoco lo es una Ducati o una Iso.
Imagino que en este punto estaremos todos de acuerdo.

Se está en conversaciones con posibles amigos/patrocinadores que aporten regalos para sortear. Se informará.

Se harán en exclusiva para el evento camisetas y adhesivos conmemorativos. Se consensuará tipo y texto de ambos.

La idea inicial será comida y cena "oficial" en sábado, por los que no puedan llegar el viernes o por los que el domingo por la mañana quieren salir pronto hacia casa. Juanjo ya está haciendo gestiones con hoteles y haciendo un boceto del recorrido, que en ningún caso superará los 100 km. seguidos. Alguna visita "cultural" está siendo estudiada también.

Continuará.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor juan-madrid » Dom Ene 16, 2011 12:30 am

Hola Ignacio:
Tengo que consultarte una duda, me gustaría asistir a la reunión pero mi moto la tengo en proceso de restauración y no me va ha dar tiempo a terminarla. ¿Prodría asistir con una BMW que tengo aunque no participaría en la ruta, pero aprovecharia la ocasión para conoceros y charlar con vosotros?
Espero tu respuesta.
Saludo.
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

encuentro en Alicante

Notapor Juan Jose Padilla » Dom Ene 16, 2011 11:56 pm

juan-madrid escribió:Hola Ignacio:
Tengo que consultarte una duda, me gustaría asistir a la reunión pero mi moto la tengo en proceso de restauración y no me va ha dar tiempo a terminarla. ¿Prodría asistir con una BMW que tengo aunque no participaría en la ruta, pero aprovecharia la ocasión para conoceros y charlar con vosotros?
Espero tu respuesta.
Saludo.

Te respondo yo, por alusiones.
-La fecha probable sera julio, asi que aun tienes tiempo.
-la ruta es extrictamente para mercurios y derivadas, como ya quedo explicado antes.
- Asistir, participar en la reunion, siempre es posible aunque no se cumpla el requisito del punto anterior, pero quizas sea un poco mas aburrido que asistir con mercurio, claro.
El jefe ampliara este comentario mio.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Re: encuentro en Alicante

Notapor juan-madrid » Lun Ene 17, 2011 12:23 am

[/quote]
Te respondo yo, por alusiones.
-La fecha probable sera julio, asi que aun tienes tiempo.
-la ruta es extrictamente para mercurios y derivadas, como ya quedo explicado antes.
- Asistir, participar en la reunion, siempre es posible aunque no se cumpla el requisito del punto anterior, pero quizas sea un poco mas aburrido que asistir con mercurio, claro.
El jefe ampliara este comentario mio.
Un saludo[/quote]

Juan José ¡¡¡pero como voy a terrminar de restaurar la mercurio si no me mandas las piezas que te he pedido jajaja!!!
Bromas a parte haber si te puedes poner en contacto conmigo, porque hice un pedido y debe de haber algún fallo. Mi tlf 686151024.
Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor ignacio » Mar Ene 18, 2011 12:20 am

juan-madrid escribió:Hola Ignacio:
Tengo que consultarte una duda, me gustaría asistir a la reunión pero mi moto la tengo en proceso de restauración y no me va ha dar tiempo a terminarla. ¿Prodría asistir con una BMW que tengo aunque no participaría en la ruta, pero aprovecharia la ocasión para conoceros y charlar con vosotros?
Espero tu respuesta.
Saludo.


Por supuesto, contamos contigo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado