En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 9:04 pm

Gracias Juanjo por los halagos pero el que realmente se los merece eres tu por organizar tan bonita reunión,yo tambien deseo que no estemos mucho a volvernos a reunir.

En cuanto a los últimos 9Km de subida al 20% pues que contar,que la parienta bajó en dos ocasiones de la moto para andar un trozo y que los últimos Km los hicimos haciendo zig-zag en el escaso ancho de la carretera para poder subir los dos montados.
Menuda broma lo de la cuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:15 pm

Bueno este es mi cuenta en el puerto de Ibiza

Imagen

Esta es la moto con la carga

Imagen

Este es el cuenta a la llegada a casa

Imagen

Y este es el peso de la mochila de los calcetines y cremas de mi mujer,la verdad es que pensé que iba a atravesar desierto o algo similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El viaje desde Denia transcurrió muy bien por la carretera nacional hacia Alicante que pasa por la costa, y al llegar al desvio previsto nos dirigimos hacia Xixona para despues pasar por Tibi.
Despues de Tibi habia que cojer un atajo muy bien indicado por Juanjo que nos llevaria a Castalla.Una vez allí y a 15 Km del hotel no entendí porque Juanjo Padilla,Raexan,Ignacio,Taglioni me hubieran advertido en numerosas ocasiones de que me dejara recoger en Denia y llevarnos al hotel en remolque.

Pasados 5Km lo entendí de sobra,nunca hubiera podido imaginar unas cuestas en las que la moto en primera no subiera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Como el espiritu aventurero va conmigo todo terminó bien y llegamos al hotel.Fueron 150Km de satisfacción al mismo tiempo que de incertidumbre ya que aqui no estamos acostumbrados a tiradas largas en estas monturas.
Despues de las respectivas presentaciones y check-in automaticamente pasamos a unos reconfortantes gin-tonic acompañados por un buen puro ofrecido al instante de pedirselo por Vilaplana.
Cargue la moto con todo tipo de recambios y herramientas,tan concentrado estaba en no dejarme nada que se me olvidaron los puros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

Por la noche y despues de cenar un grupo de intrepidos valientes bajaron a Castalla a por no se que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,se me pusieron los dientes largos pero el sentido común hizo que no les acompañara pues mi maltrecha espalda no se merecia mas que la cama para estar en forma a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente todos los comentarios de los caballeros nocturnos giraban en torno a lo mismo ,como debió subir la cuesta la Mercu del Kappy con tres encima :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Eduardo » Dom Jul 03, 2011 10:22 pm

Con dos cojones Kappy.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Iñaki » Dom Jul 03, 2011 10:45 pm

joder Kappy, tu si que le has puesto lo que hay que poner al asunto!!!
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Dom Jul 03, 2011 10:45 pm

Aqui va una foto para el recuerdo,un mercuriano hecho y derecho.
A proposito Neno esa no es a la moto que le chorizamos el carbu no?????? o es que era de noche y parecia diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados