En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor bultaCS » Vie Mar 18, 2011 7:58 am

.......... Ya empiezo a entender. De esa manera ya no me preocuparé tanto.
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

paciencia.....

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Mar 29, 2011 10:12 pm

Tranquilidad y buenos alimentos es lo mejor para andar el camino...¿no creeis?
para vuestra tranquilidad os dire que, todo lo que concierne a la ruta, el hotel, los menus, los prcios,etc esta ya en manos del gran jefe para que de su visto bueno. una vez aprobado por el daremos un nuevo repaso en este foro para el conocimiento y la aprobacion general del personal.

Este año no podemos ir a Vicalvaro por que coincide con la feria de Murcia, con la de dias que hay..... Pero la invitacion me la guardo para otro dia ¿que os creiais?
un saludo
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Re: encuentro en Alicante

Notapor juan-madrid » Mar Mar 29, 2011 10:34 pm

[/quote]No creo que pueda ir pero tienes una moto a tu disposicion mi tel es 600581954 dicho esta.Mandale las piezas Hombreeeeeeeeeeeeee
Saludos
Pepe[/quote]
Pepe lo primero es pedirte perdón por no haberte contestado. No lo he hecho por no haber leido tu post.
Muchisimas gracias por tu ofreciniento lo tendré en cuenta, creo que para Julio tendré mi mercurio terminada el problema es llevarla hasta Alicante, así que no descarto llamarte.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

Re: encuentro en Alicante

Notapor Jose A. Carrasco Ramos » Sab Abr 02, 2011 9:43 am

juan-madrid escribió:
No creo que pueda ir pero tienes una moto a tu disposicion mi tel es 600581954 dicho esta.Mandale las piezas Hombreeeeeeeeeeeeee
Saludos
Pepe[/quote]
Pepe lo primero es pedirte perdón por no haberte contestado. No lo he hecho por no haber leido tu post.
Muchisimas gracias por tu ofreciniento lo tendré en cuenta, creo que para Julio tendré mi mercurio terminada el problema es llevarla hasta Alicante, así que no descarto llamarte.
Un abrazo.[/quote]
perdonado,la moto vino hace 3 meses de alicante a lo mejor vuelve ella solita.el problema de llevar la moto lo tenemos todos, hoy tengo remolque pero no tengo coche con enganche
saludos
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Ubicación: MADRID

Notapor ignacio » Lun Abr 04, 2011 3:08 pm

El próximo finde me veré con el Sr. Padilla y perfilaremos el tema. Lo expondremos el próximo lunes.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados