En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Cincohierros » Mar May 03, 2011 5:41 pm

Pos lo cambias que yo tambien queria hacer la vuelta a España dos veces seguidas sin parar y sin testigo y no me dejaste. :oops: :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Mar May 03, 2011 7:10 pm

Cincohierros escribió:Pos lo cambias que yo tambien queria hacer la vuelta a España dos veces seguidas sin parar y sin testigo y no me dejaste. :oops: :arrow:


tu como siempre enredando,como tienes mucho tiempo libre ,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor kappy » Mar May 03, 2011 7:14 pm

Hola Por mi no os preocupeis de momento que ya se que no lo estabais :lol: :lol: de momento solo ha sido un reajuste de varillas,no me han abierto en canal :roll: :roll: pero segun siga la cosa igual me tengo que cambiar las varillas flexibles por rígidas y con eso y un poco de nural 21 estaré preparado para el 2 o el 10 o el 14 o el dia que sea,porque yo lo haría en miercoles,es una manera de no perder un finde y que la semana sea mas corta :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor vicente moreno casado » Mar May 03, 2011 7:28 pm

kappy escribió:Hola Por mi no os preocupeis de momento que ya se que no lo estabais :lol: :lol: de momento solo ha sido un reajuste de varillas,no me han abierto en canal :roll: :roll: pero segun siga la cosa igual me tengo que cambiar las varillas flexibles por rígidas y con eso y un poco de nural 21 estaré preparado para el 2 o el 10 o el 14 o el dia que sea,porque yo lo haría en miercoles,es una manera de no perder un finde y que la semana sea mas corta :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos


coño kappi si vas a venir y es por las varillashacemos una colecta y te compramos unas vigas y mas recto iras digo yo,es coña un saludo y que te mejores :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor kappy » Mar May 03, 2011 7:38 pm

vicente moreno casado escribió:
kappy escribió:Hola Por mi no os preocupeis de momento que ya se que no lo estabais :lol: :lol: de momento solo ha sido un reajuste de varillas,no me han abierto en canal :roll: :roll: pero segun siga la cosa igual me tengo que cambiar las varillas flexibles por rígidas y con eso y un poco de nural 21 estaré preparado para el 2 o el 10 o el 14 o el dia que sea,porque yo lo haría en miercoles,es una manera de no perder un finde y que la semana sea mas corta :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos


coño kappi si vas a venir y es por las varillashacemos una colecta y te compramos unas vigas y mas recto iras digo yo,es coña un saludo y que te mejores :lol: :lol: :lol:


Habia pensado en atarme un regla en la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados