En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor vicente moreno casado » Jue Jun 30, 2011 11:38 am

si llegamos tarde esperar un poco porque el cinco es muy despitao y ademas no le gusta madrugar con un poco de suerte llegamos alas 11 menos cinco :lol: :lol:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Jue Jun 30, 2011 11:46 am

Si yo fuera solo llegaria a las 11,30 y ya alcanzaria al grupo sobre la marcha... pero como voy con la mosca cojonera del Sr. coordinador aun faltan varios dias y ya esta metiendo prisas, claro que es que ya lleva dos semanas asi...
Luego ira el ultimo y le tendremos que esperar y en la primera rotonda cojera por la que no es.. y... Adios!!
Mas valia que en vez de andar tocando las pelotas te apuntes bien la ruta por si te pierdes que por lo menos llegues a donde se coma... cabezon!!
pobre Milagros, pobrecita mia, que paciencia le debio dar el señor... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Jue Jun 30, 2011 4:41 pm

Cincohierros escribió:Si yo fuera solo llegaria a las 11,30 y ya alcanzaria al grupo sobre la marcha... pero como voy con la mosca cojonera del Sr. coordinador aun faltan varios dias y ya esta metiendo prisas, claro que es que ya lleva dos semanas asi...
Luego ira el ultimo y le tendremos que esperar y en la primera rotonda cojera por la que no es.. y... Adios!!
Mas valia que en vez de andar tocando las pelotas te apuntes bien la ruta por si te pierdes que por lo menos llegues a donde se coma... cabezon!!
pobre Milagros, pobrecita mia, que paciencia le debio dar el señor... :roll:

en eso tienes razon quizas deberian los organizadores repartir la ruta escrita por si acaso alguno nos despistamos ,encuanto a que siempre voy el ultimo te he dicho muchas veces que YO voy disfrutando de la moto y la ruta y no en una carrera :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor kappy » Jue Jun 30, 2011 8:48 pm

Hola Cinco y Vicente es posible que lleguemos a la misma hora,ir mirando por las cunetas por si me veis alli acampado esperando el rescate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Jue Jun 30, 2011 9:08 pm

Bueno ya tengo las maletas preparadas,verdaderamente con la bolsa de deposito,la maleta en el portamaletas extensible,piloto y copiloto subidos en la moto pues la moto no se ve por ningun lado :roll: :roll: :roll: :roll: .
Ahora mismo la pieza que mas me preocupa de la moto es el portamaletas que lo veo endeble para el peso de la maleta,pero pensandolo bien con ellos nuestros abuelos transportaban los cajones de patatas y no pasaba nada pues ya me quedo mucho mas tranquilo :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos

Al final llegaran las camisetas y polos al hotel???????Lo digo para llevar mas o menos ropa :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados