En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor Cincohierros » Jue May 05, 2011 8:49 pm

Dejar de darle vueltas, es el Padilla el que tiene que decir cuando y dado que el cambio del que se esta hablando beneficia a unos para perjudicar a otros lo mejor será "no meneallo"
Pero que del programa no se habla... que es a lo mejor lo que ayudaria a algunos a servirles otra fecha porque se pretendia no salir de ruta hasta por la tarde del sabado para que la gente que no puede tomarse parte del viernes para viajar lo pueda hacer en la mañana del sabado.
Ignacio!! :?:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Jue May 05, 2011 9:28 pm

Yo tambien dependo del dia que se haga pues hay que poner la moto a punto y no es lo mismo un dia que tener una semana mas para arreglarla :roll: :roll: :roll: y tambien me influye pues tengo que combinarlo para reapretarme los tornillos de la espina antes de la salida :shock: :shock: :shock: :shock:.
Por si me da un patatus de los mios he pensado llevar unas maderas y una cuerda para construir una cama improvisada , llevarla de arrastre con la moto al estilo de los jinetes en las peliculas del oeste y que conduzca la parienta :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Jue May 05, 2011 10:33 pm

A mi me gustaria asistir, pero hasta que no finalice la moto y la documente no me pronunciare. Espero acabarla para entonces y poder conoceros personalmente. Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Jue May 05, 2011 10:43 pm

Master no se como tienes lo del papeleo pero si tienes que pedir la rehabilitación hazlo ya porque sino si que vas corto de tiempo,una de mis mercurios que tenia que hacer la etapa de la vuelta le tardó la documentación entre problema y problema en trafico 15 meses :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: claro no llegó a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Jue May 05, 2011 10:46 pm

kappy escribió:Master no se como tienes lo del papeleo pero si tienes que pedir la rehabilitación hazlo ya porque sino si que vas corto de tiempo,una de mis mercurios que tenia que hacer la etapa de la vuelta le tardó la documentación entre problema y problema en trafico 15 meses :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: claro no llegó a tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ok, el informe faborable ya lo tengo,pero viendo lo que me dices iniciare ya el tema, porque si todo va bien en dos semanas ya tendre la pintura lista y la finalizare.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados