En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Notapor kappy » Vie May 27, 2011 8:36 pm

Raexan escribió:Coel se puede coger en los dos sitios, he preguntado desde Valencia y sale por 176 eur. una persona y la moto, ida y vuelta en el barco rápido, que tarda dos horas.


Raexan el rapido de Valencia-San Antonio tarda tres horas y media ,el de Denia -Ibiza dos y media y de San Antonio a Ibiza en esas fechas tardas quince minutos con lo cual esta claro,pero todo depende de donde vivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Vie May 27, 2011 9:00 pm

Yo en barco me mareo.. y en barco rapido me mareo mas rapido :? a mi me bajas de la moto y ya no somos nadie, es que ni en autobus soy capaz de viajar.
los aviones y yo tampoco comulgamos demasiado, hace poco he descubierto el ave y ahi si mira, ahi si se viaja medio bien.
Kappy sabes si estan haciendo algun tunel bajo el agua?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Vie May 27, 2011 9:02 pm

pues nada Jorge, tu te metes en el ferry en la moto y de ahí no te bajas en todo el viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Así cuando le dé una ola al ferry tu como si estuvieras en una de motocross :wink:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Vie May 27, 2011 9:13 pm

Jorge pues no es mala la idea de Iñaki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que sepas que existe una cosa que se llama biodramina que te tomas dos y cuando llegas te lo comunican y tu dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaaa,pues no me he enterao de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll: .
Pero en el fondo todo eso son excusas para no venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Sab May 28, 2011 12:22 am

Vale ya lo tengo claro, yo si que voy. Depende de si viene alguien mas, yo salgo de Valencia, porque hasta Denia tengo 120 kms. de camino.
Pero si alguien mas le viene mejor Denia pues para alli que voy.

Cuando te viene mejor a ti Kappy? Yo tengo ocupado de 8 al 15 de Agosto.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados