En que consistirá.

Se abre la inscripción. Se irán dando detalles organizativos.

Cambio de fecha

Notapor Juan Jose Padilla » Sab May 07, 2011 12:46 pm

Parece que tenemos una nueva polemica con la fecha y yo que pensaba que ya lo teniamos superado.
A mi me da igual una fecha que otra, ya puse cuales eran mis fechas posibles. Pienso que para algunos puede ser una pu_tada ahora que ya se habian organizado el tema, para otros sera una puerta abierta para poder asistir.
Si el jefe lo considera oportuno creo que podriamos votar ( sin que sea una votacion vinculante) entre los que habiamos confirmado la asistencia, para ver cuanta gente se podria ver afectada por el cambio de fecha.
es solo una idea.
un saludo
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor vicente moreno casado » Sab May 07, 2011 5:15 pm

yo pienso que para los que hemos hechos planes para asistir ese fin de semana seria la gran putada volver a reorganizarlo todo ,por mi parte yo sin votacion propongo mantener la fecha,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor robe-26 » Sab May 14, 2011 6:32 pm

bueno señores yo lo he dicho ya para mi seria una pu-tada pero seria bueno que no se alarguase mas la decision para poder ir reservando el alojamiento y hacer los planes de viaje para los que nos pilla algo lejos saludos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

Notapor vicente moreno casado » Mar May 17, 2011 6:55 pm

señores estamos a mes y medio del evento y todabia no sabemos o tenemos nada seguro ,como ya puse en otro comentario a mi la primera fecha es la que me viene bien por los planes que tanto yo como otros muchos hemos hecho y lo que hay que hacer es decirse YA para que otros muchos hagan sus planes,y haber tanto el JEFE como elORGANIZADOR deciden ya,saludos atodos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Mar May 17, 2011 8:02 pm

vicente moreno casado escribió:señores estamos a mes y medio del evento y todabia no sabemos o tenemos nada seguro ,como ya puse en otro comentario a mi la primera fecha es la que me viene bien por los planes que tanto yo como otros muchos hemos hecho y lo que hay que hacer es decirse YA para que otros muchos hagan sus planes,y haber tanto el JEFE como elORGANIZADOR deciden ya,saludos atodos


Madre mia como esta el Vicente¡¡ me cago en diez,si es que si tu no pones un poco de orden no lo hace nadie¡¡ asi se hace ¡¡ ponlos firmes¡¡


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a III Reunión Nacional Julio 2011 Alicante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados