Página 1 de 1

Amortiguadores HAGON

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 6:27 pm
por ignacio
Como la mayoría sabréis, HAGON es una marca muy conocida de amortiguadores para motocicletas, tanto clásicas como modernas. Se trata de un producto europeo de contrastada calidad y resultados probados, tanto para uso normal como para competición.
En el caso de la competición, es el amortiguador usado por más del 80% de los pilotos de clásicas en la actualidad. Se trata de un producto para nada standard, sino hecho "a la medida" según el tipo de moto, peso y preferencias del piloto. Además de esto, presta asistencia en los circuitos, lo que facilita enormemente encontrar el reglaje idóneo.
En el caso de las motos clásicas, lleva tiempo también equipándolas con amortiguadores "réplicas" de las estéticas de antaño.

Siendo su propietario conocedor de nuestro Club y su economato, le propuse desarrollar un amortiguador para nuestras motos. Después de varias pruebas, elegimos la configuración mas adecuada.
El resultado es un amortiguador de calidad, que nada tiene que ver con los originales y menos con el producto chino a bajo precio que abunda en los mercadillos. Estéticamente no es idéntico al original, como tampoco lo eran los "Betor". Disponibles en el economato o directamente en Hagon Ibérica, con un precio especial para nuestro colectivo.
Se trata de una opción más, ya que cuantas más, mejor....

Estos son los Hagon Road Classic III.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta es otra opción para otrros modelos o gustos:
Los Hagon Road.

Imagen

Podéis visitar su web: www.customiberica.com
Para otros productos, consultar descuentos.

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 7:08 pm
por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
gracias por las gestiones Ignacio,tu siempre ayudando a los demas

NotaPublicado: Mar Jun 11, 2013 10:03 am
por Enrique76
Se agradecen estas gestiones, sobre todo los que estamos restaurando la moto.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:28 pm
por fanfurito
estoy interesado en un juego de amortiguadores pero tengo problemas para entrar en el economato, Ignacio socorro