clausura 3 vuelta a españa

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Lun Oct 04, 2010 9:36 pm

http://picasaweb.google.es/porterovicen ... 9O0nJPJvAE

estas son las fotos de cheste ,en la cena con el maestro toti ,luis que ha disfrutado como un enano estefin de semana aprendiendo y ayudando con las motos ,los dos testigos en compañia del jamon,en fin un poco de todo,bueno en la cena ignacio ,toti ,luis y yo con la respectivas y la pequeña de ignacio
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor luis sanchez higueras » Mar Oct 05, 2010 3:12 pm

Mis fotos, con algún comentario, en este enlace.
http://picasaweb.google.es/p200ev/Chest ... directlink
Tengo que confesar que he disfrutado a destajo. Empezando por la cena del viernes en compañía de los maneteros, siguiendo con las motos que había en el paddock, continuando con la fideua que nos hizo preparar Ignacio y con todo en general.
He conocido gente nueva de la que sólo tenía referencias a través de los foros, he visto a gente que ya conocía y que me ha encantado saludar de nuevo, y también me he reído algunos ratos y otros la cosa ha sido más seria (esa manía que le entró de repente a Javi de meterse a promotor inmobiliario y comprar parcelas en las escapatorias del final de recta).
Ha sido diferente del año pasado: este éramos menos mercurianos y no estaba el "extra" de la rodada en pista, pero no sabría deciros con qué año me quedo. Lo bueno es que he vivido los dos.
También observareis que no tengo ninguna foto desde la grada. No he tenido tiempo (ni mucha gana, la verdad) de subir. Para mí la "salsa" estuvo abajo, en el paddock.
Lo siento por los que os lo habeis perdido por una u otra causa.
Un saludo.
Luis.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Herraiz » Mar Oct 05, 2010 7:17 pm

Ya veo que lo habeis pasado de miedo, enhorabuena!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor victorjef » Mar Oct 05, 2010 8:27 pm

Seguro que tendremos mas ocasiones como esta para reunirnos, tiene buena pinta la comida y la compañía también.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chupachus » Jue Oct 07, 2010 11:28 pm

Por fin la vuelta a concluido con éxito y en la fecha prevista, y gran parte gracias al buen hacer del Sr. Moreno entre otros, por lo tanto yo doy mi voto para que en la próxima vuelta si Dios quiere vuelva a ser coordinador "2012" el Sr. Moreno.
Ya veo como lo pasasteis en Cheste, espero que la próxima Neno y yo vayamos por alli.

Un Saludo.

Vicente ve preparando la próxima vuelta que pa luego es tarde.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados