Centro -testigo Norte-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Microtaller » Jue Ago 26, 2010 12:31 pm

Esto... a mi me da lo mismo, yo no tengo ninguna prisa, las prisas no son mías, no las he tenido en las dos ediciones anteriores y no las voy a tener ahora. Entendí el otro día que estábamos chungos de tiempo, pero por lo visto ya no.
Pues vale.
Entonces, esperaré a que llegue el testigo, y haré la etapa posiblemente el segundo fin de semana de Septiembre. Que, casualmente, es más o menos cuando lo he hecho en anteriores ediciones.
Jorge, ya te aviso. Hacer la etapa contigo si que es una tradición.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 26, 2010 12:45 pm

Microtaller escribió:Esto... a mi me da lo mismo, yo no tengo ninguna prisa, las prisas no son mías, no las he tenido en las dos ediciones anteriores y no las voy a tener ahora. Entendí el otro día que estábamos chungos de tiempo, pero por lo visto ya no.
Pues vale.
Entonces, esperaré a que llegue el testigo, y haré la etapa posiblemente el segundo fin de semana de Septiembre. Que, casualmente, es más o menos cuando lo he hecho en anteriores ediciones.
Jorge, ya te aviso. Hacer la etapa contigo si que es una tradición.


a ver manolo te veo un poco sarcastico ,la verdad que con el tiron que le hemos y el que se le va dar este fin de semana hemos adelantado y mucho tampoco te puedes dormir con el testigo teniendo en cuenta que en la zona centro faltaria jorge y luis en guadalajara de todas formas y como ya dije en otro momento y en mas humilde opinion las etapas se hagan con el testigo ,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 1:25 pm

Tengo soportes de faro para todos... y anarquia total!!
Al fin y al cabo nunca se grabó el testigo oficial luego en las fotos no se apreciaria la diferencia.... jajajaja todas las etapas en un dia...!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Jue Ago 26, 2010 2:03 pm

Es que me estoy perdiendo.
Si yo no lo había entendido mal, yo tenía que darle el testigo a Jorge, y él a Luis. Pero ahora resulta que ese día Jorge se va a hacer la etapa que debería hacer después de recoger el testigo que viene del Norte; es decir: que se va a hacer etapa sin testigo. Entonces, ¿cuando yo le de el testigo va a repetir la etapa?
De verdad que no lo pillo, pero claro, es que estoy un poco espeso.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 3:12 pm

Hola manolo,jorge como es tan "participativo" se va a venir para Campo de Criptana para ir con Victorjet a llevar el testigo que ha llegado via extremadura y que va para Cuenca ...como este año tenemos dos testigos "oficiales"... :lol: ..él se referirá al otro testigo que viene desde Orense hacia ti y luego a Luis de Guadalajara y tal y tal...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados