Centro -testigo Norte-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

Correcto.
Yo he abierto los dos post Norte y sur como coordinador.
A la etapa con Victor voy de acompañante nada mas, la etapa es la suya con el testigo SUR.
Tu y yo Manolo haremos nuestra entrega y tu etapa con el testigo NORTE que te va a llegar y despues yo diseñare una etapa en Madrid para entregarle a Luis.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Jue Ago 26, 2010 4:54 pm

Esto me huele a tiroteo.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Microtaller » Jue Ago 26, 2010 5:07 pm

El problema es que yo puedo hacerlo este fin de semana, pero dudo mucho que pueda hacerlo el siguiente, por lo que nos iríamos a mediados de Septiembre.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 5:37 pm

Y puesto que ya no tienes que ir necesariamente a Tordesillas, ¿no podriamos diseñar para esa fecha, una ruta de todo el dia en la que tu te muevas hacia Segovia, yo te recojo por ejemplo en Navacerrada y lo llevo hacia la derecha por ejemplo hasta el Atazar y alli me lo recoge Luis y se lo lleva a Guadalajara?

o si todo en el mismo dia es mucho pues tu ese sabado haces (o hacemos) tu recorrido y el domingo otro trozo yo, contigo o sin ti, el 12 de Septiembre a mi me va bien.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

me acaban de confirmar que el testigo salio ayer para segovia por correo no creo que tarde mucho en llegar.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados