Centro -testigo Sur-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Centro -testigo Sur-

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 9:29 am

Se dicen de mi montones de cosas y algunas no muy buenas pero una de las que se andan diciendo es que soy el coordinador de la zona Centro.
Pues bien, si lo soy intentare coordinar lo mejor posible pero con el criterio de que no voy a partirme la cara con nadie que no este dispuesto a implicarse libremente ni voy a gastar un dineral en telefono para que la gente participe.
El que quiere participar ya sabe como y de mi nadie se va a extrañar si no le pongo 17 llamadas perdidas, en todo caso una, solo una.
Digo esto porque el pobre Vicente y su santa esposa estan hasta mas arriba del gorro de pelearse con media España y dejarse una pasta en movil para que la gente mueva el culo, que ya esta bien!!

Y dicho esto, el testigo esta ya en Castilla La Mancha, lo tiene Neno en Miguelturra.
Los planes actuales son que sin perdida de tiempo, el sabado 28 hacemos recogida y entrega, dos relevos en el mismo dia, Victorjef se lo recoge a Neno en un punto medio (quizas Socuellamos) y lo lleva a entregar a Herraiz a Casas de los Pinos, ya provincia de Cuenca.
Es probable que acompañemos a Victor, Luis Sanchez y yo mismo y tambien que Neno y Chupachups se vengan a entregar.(Se va a cagar el chupachups cuando le coja con la Macarena... si no se me sale el carburador le arranco las pegatinas...o mejor, Neno te la dejo y te vengas hasta que te pida perdon)
Recomiendo motos en buen estado y que la luz funcione y luzca bastante porque Lute y su señora Pili quieren agasajarnos con merienda-cena y ya se sabe lo que pasa ..que se nos hara de noche para regresar., asi que pedir permiso en casa pero sin hora de volver.
Yo me pido detras de Luis que lleva encendido electronico porque como tenga que ser con mi luz...mas vale que salga luna llena...
En el transcurso de esa cena Lute nos contara sus planes para mover ese testigo y puesto que estaremos algunos de madrid podemos tambien comentar lo que haremos con el testigo que viene del Norte. Ir pensando cosas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 26, 2010 12:00 pm

venga que sepan otros como se hacen las etapas bien y rapidas ,gracias jorge por quitarme un poco de trabajo,sabia yo que cuando los testigos llegaran a la zona centro iban a volar y hacerse las etapas rapidas.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 3:19 pm

Muy bien hablado Jorge,pienso como tú que esto es algo VOLUNTARIO y que se hace por las ganas e ilusión de nuestros "cacharros" y el poder relacionarnos unidos por "nuestra" marca y las clasicas en general...y despues de esto seguimos con lo del testigo...

Lo tengo en casa y de momento está muy agustito,asi que,no me metais prisa que este viene con ganas de quedarse¡¡ :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ago 26, 2010 3:54 pm

neno escribió:Muy bien hablado Jorge,pienso como tú que esto es algo VOLUNTARIO y que se hace por las ganas e ilusión de nuestros "cacharros" y el poder relacionarnos unidos por "nuestra" marca y las clasicas en general...y despues de esto seguimos con lo del testigo...


Me embarga la emoción....
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor victorjef » Jue Ago 26, 2010 5:00 pm

Estoy a la espera:

1º que el neno y su cuñaoooo, me confirmen si nos acompañan
2º Luis también nos tiene que confirmar su asistencia, la ruta ya esta planificada tengo varias, según vengan los cuñaos o no.

3º buena idea que el cinco este siempre detrás de Luis, la moto de este ultimo tiene la costumbre de hacer regalos en forma de tornillos a todo aquel que se le acerca demasiado, no tengo ninguna gana de parecerme al compañero de alonso.

He dicho.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados