Centro -testigo Sur-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor chupachus » Sab Sep 04, 2010 12:18 am

Esta si que es gorda.Y yo creyendome que realmente se estaban haciendo las etapas.Hasta me crei cuando Vicente y Neno me contaron la de Extremadura-La Mancha.¡Que fraude!.[/quote]

Eduardo te puedo asegurar que la etapa de La Mancha-Extremadura fue tan real como las migas que nos hizo santi.
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Notapor chupachus » Sab Sep 04, 2010 12:31 am

Fuera de coña la etapa que hicimos en busca del testigo perdido desde miguelturra a tierras extremeñas fue una muy buena experiencia acabe con el culo y las cervicales que me costo un par de dias recuperarme. Claro que no fue menos la que hicimos hacia tierras conquenses junto con Victor, Cinco, Juan, Luis Higueras, Neno mi primo zumosol y yo., en busca de Lute que nos estaba esperando en la carretera para acompañarnos hacia su casa para deleitarnos con una suculenta parrillada y unas cervecitas muy fresquitas. La verdad me quede con las ganas de acompoñar a los tres mosquemoteros hacia Campo de Criptana pero bueno despues de alquilar el furgón y sobre todo por no dejar tirado a mi cuñano con la Mv. decidimos subir las motos..........

Saludos.

G...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Anterior

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron