Centro -testigo Sur-

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: victorjef, Herraiz, rafa34984620, vicente moreno casado

Centro -testigo Sur-

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 9:29 am

Se dicen de mi montones de cosas y algunas no muy buenas pero una de las que se andan diciendo es que soy el coordinador de la zona Centro.
Pues bien, si lo soy intentare coordinar lo mejor posible pero con el criterio de que no voy a partirme la cara con nadie que no este dispuesto a implicarse libremente ni voy a gastar un dineral en telefono para que la gente participe.
El que quiere participar ya sabe como y de mi nadie se va a extrañar si no le pongo 17 llamadas perdidas, en todo caso una, solo una.
Digo esto porque el pobre Vicente y su santa esposa estan hasta mas arriba del gorro de pelearse con media España y dejarse una pasta en movil para que la gente mueva el culo, que ya esta bien!!

Y dicho esto, el testigo esta ya en Castilla La Mancha, lo tiene Neno en Miguelturra.
Los planes actuales son que sin perdida de tiempo, el sabado 28 hacemos recogida y entrega, dos relevos en el mismo dia, Victorjef se lo recoge a Neno en un punto medio (quizas Socuellamos) y lo lleva a entregar a Herraiz a Casas de los Pinos, ya provincia de Cuenca.
Es probable que acompañemos a Victor, Luis Sanchez y yo mismo y tambien que Neno y Chupachups se vengan a entregar.(Se va a cagar el chupachups cuando le coja con la Macarena... si no se me sale el carburador le arranco las pegatinas...o mejor, Neno te la dejo y te vengas hasta que te pida perdon)
Recomiendo motos en buen estado y que la luz funcione y luzca bastante porque Lute y su señora Pili quieren agasajarnos con merienda-cena y ya se sabe lo que pasa ..que se nos hara de noche para regresar., asi que pedir permiso en casa pero sin hora de volver.
Yo me pido detras de Luis que lleva encendido electronico porque como tenga que ser con mi luz...mas vale que salga luna llena...
En el transcurso de esa cena Lute nos contara sus planes para mover ese testigo y puesto que estaremos algunos de madrid podemos tambien comentar lo que haremos con el testigo que viene del Norte. Ir pensando cosas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 26, 2010 12:00 pm

venga que sepan otros como se hacen las etapas bien y rapidas ,gracias jorge por quitarme un poco de trabajo,sabia yo que cuando los testigos llegaran a la zona centro iban a volar y hacerse las etapas rapidas.
vicente moreno casado

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 3:19 pm

Muy bien hablado Jorge,pienso como tú que esto es algo VOLUNTARIO y que se hace por las ganas e ilusión de nuestros "cacharros" y el poder relacionarnos unidos por "nuestra" marca y las clasicas en general...y despues de esto seguimos con lo del testigo...

Lo tengo en casa y de momento está muy agustito,asi que,no me metais prisa que este viene con ganas de quedarse¡¡ :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor luis sanchez higueras » Jue Ago 26, 2010 3:54 pm

neno escribió:Muy bien hablado Jorge,pienso como tú que esto es algo VOLUNTARIO y que se hace por las ganas e ilusión de nuestros "cacharros" y el poder relacionarnos unidos por "nuestra" marca y las clasicas en general...y despues de esto seguimos con lo del testigo...

Me embarga la emoción....
luis sanchez higueras

Notapor victorjef » Jue Ago 26, 2010 5:00 pm

Estoy a la espera:

1º que el neno y su cuñaoooo, me confirmen si nos acompañan
2º Luis también nos tiene que confirmar su asistencia, la ruta ya esta planificada tengo varias, según vengan los cuñaos o no.

3º buena idea que el cinco este siempre detrás de Luis, la moto de este ultimo tiene la costumbre de hacer regalos en forma de tornillos a todo aquel que se le acerca demasiado, no tengo ninguna gana de parecerme al compañero de alonso.

He dicho.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Re: Centro -testigo Sur-

Notapor Herraiz » Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

Cincohierros escribió:y que la luz funcione y luzca ..que se nos hara de noche para regresar., asi que pedir permiso en casa pero sin hora de volver.
Yo me pido detras de Luis que lleva encendido electronico porque como tenga que ser con mi luz...mas vale que salga luna llena...
En el transcurso de esa cena Lute nos contara sus planes para mover ese testigo y puesto que estaremos algunos de madrid podemos tambien comentar lo que haremos con el testigo que viene del Norte. Ir pensando cosas.

Al final y sin querer ó si :idea: , le vas a dar un toque distinto a la vuelta con eso de circular de noche....

En cuanto a lo de mis planes, y debido al esfuerzo que vais a hacer de hacer las dos etapas en un día, me he propuesto terminar la andadura de este testigo por Castilla La Mancha este mismo fin de semana y el lunes mismo tenerlo en disposición de que "cruce el charco" para que el compañero Kappy nos deleite con su etapa.
Herraiz

Re: Centro -testigo Sur-

Notapor kappy » Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Herraiz escribió: me he propuesto terminar la andadura de este testigo por Castilla La Mancha este mismo fin de semana y el lunes mismo tenerlo en disposición de que "cruce el charco" para que el compañero Kappy nos deleite con su etapa.

Me estai etressaaaando :roll: :roll: :shock: :shock: :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:31 pm

victorjef escribió:Estoy a la espera:

1º que el neno y su cuñaoooo, me confirmen si nos acompañan
2º Luis también nos tiene que confirmar su asistencia, la ruta ya esta planificada tengo varias, según vengan los cuñaos o no.

3º buena idea que el cinco este siempre detrás de Luis, la moto de este ultimo tiene la costumbre de hacer regalos en forma de tornillos a todo aquel que se le acerca demasiado, no tengo ninguna gana de parecerme al compañero de alonso.

He dicho.

Mi cuñao tiene pocas "luces" en la moto me refiero,para venirnos de noche,estamos buscando un furgon para traernoslas de vuelta...

saludoss
neno

Notapor chupachus » Jue Ago 26, 2010 10:35 pm

A mi eso de de acompañaros hasta provincia de Cuenca la verdad es que me ilusiona, despues de hacer mas de 300km el miercoles hasta encontrarnos con Vicente y vivir esta experiencia, a pesar del calor que pasamos en la vuelta a casa aun me quedan ganas de volver a salir de nuevo lo que me no me hace demasiada ilusion es volver por la noche, solo por el tema de la luz por que la moto la verdad es que alumbra menos que un candil.
Bueno otra cosa, lo que de mi bultaco dice neno, que es un monstruo que joder lo que anda que no me puede coger ni si quiera con la Bultaco 200 no es asi la diferencia es que la suya en un poquito perrilla, la mia os puedo asegurar que no pasa de 99KM/h. y no es poco por lo menos para mi.

Em breve decidiremos si vamos hasta casas del pino que segun he estado hablando con Neno esta tarde creo que si, depende del RACER, "El Nene" mi primo.

Bueno un Saludo y nos vemos en el punto de encuentro
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor chupachus » Jue Ago 26, 2010 10:38 pm

La verdad neno es que la luz no me hace falta para hacerte esas "pasadillas"que te hago jeje...

Lo del furgon seria lo mejor mas que nada por evitar percances por la noche.
chupachus

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:40 pm

chupachus escribió:... la suya en un poquito perrilla, la mia os puedo asegurar que no pasa de 99KM/h. y no es poco por lo menos para mi...

Bueno un Saludo y nos vemos en el punto de encuentro

Eres una puta máquina,sobre todo en la persecución que le hiciste al camionero capullo,eso si que era "volar" en una Mercurio...
neno

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:47 pm

chupachus escribió:La verdad neno es que la luz no me hace falta para hacerte esas "pasadillas"que te hago jeje...
.

Encima recochineo...ya no se respeta na de na... :evil: :twisted: :twisted: a ver si algun amigo me vende un zenith 20 de los wenosss... :lol: que te vas a enterar¡¡
Última edición por neno el Jue Ago 26, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total
neno

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 10:49 pm

"contrabandista" o "pistolero" 0 "alma caritativa"

Tienes un prometedor futuro... seguiras a 60...
Cincohierros

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:52 pm

Coño Jorge,de donde has sacado esos adjetivos?? en todo caso,crees que yo ,con lo que te aprecio,te definiría de tal manera?? :cry: te tengo en mayor estima...

Enga,echate ese zenith,que no será en balde... :wink:
O mejor igual te lo has de reservar pa la macarena por si chupachus se pone tonto¡¡
neno

Notapor Cincohierros » Jue Ago 26, 2010 10:54 pm

El Chupachups... ya es hombre muerto!
Cincohierros

Notapor neno » Jue Ago 26, 2010 10:56 pm

Cincohierros escribió:El Chupachups... ya es hombre muerto!

Joer,te vamos a tener que llamar Harry el Sucio...

Luego se quejará de la restauración,menuda bala le he restaurado...¡¡
neno

Notapor chupachus » Vie Ago 27, 2010 6:41 pm

Perdonad pero no voy a entrar al trapo, ya dije que mi mercurio no pasa de 90 este Neno solo quiere darse publicidad.

No suelo picarme con este de la velocidad Jorge, nos vemos en la carretera jajajaja.....
chupachus

Notapor Cincohierros » Vie Ago 27, 2010 7:15 pm

Es igual que ahora vayas de modesto y de -yo no he roto un plato- eres hombre muerto y punto.
Neno pinta Ossas como el culo pero es mi amigo, le has ofendido y lo tienes que pagar a hierro!! :arrow:
Cincohierros

Notapor neno » Vie Ago 27, 2010 10:22 pm

Cincohierros escribió:Es igual que ahora vayas de modesto y de -yo no he roto un plato- eres hombre muerto y punto.
Neno pinta Ossas como el culo pero es mi amigo, le has ofendido y lo tienes que pagar a hierro!! :arrow:

Asi se habla,bacilones a Jorge no, eh chupachuss :twisted:
neno

Notapor Cincohierros » Dom Ago 29, 2010 10:03 am

El Sr coordinador esta conectao desde las 7 de la mañana... ojo avizor a ver si ponemos algo de las etapas de ayer pero no vamos a poner ná para que sufra!!

Solo decir que en mi grupo al final hubo etapa nocturna y llegamos bien (no sin incidentes).
Cincohierros

Siguiente

Volver a Vuelta 2010