Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mié Jul 28, 2010 4:07 pm

Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Notapor vicente moreno casado » Mié Jul 28, 2010 4:45 pm

hola jorge el amigo herrainz es el llevara el testigo en la etapa de cuenca no se por donde hara su etapa ni la fecha que pasara su pueblo es casas de fernando alonso y luego lo mandara por correo a ibiza mandale un privado y el te informara que ruta tiene pensado hacer, estos dias esta en el pueblo.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cuando pasa la vuelta por Cuenca ?

Notapor ignacio » Mié Jul 28, 2010 5:52 pm

jorge galan ( el oxidao ) escribió:Alguien me dice quien baja el testigo ó lo sube......en el tramo Cuenca - Valencia ? y cuando pasa por allí , me he comprado una casa de camino y el testigo pasa por delante de mi casa , es por ver si lo hago parar y tomamos unas cervecitas.........................


A ver chaval....., pero tú tienes mercurio ?????
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Mié Jul 28, 2010 6:09 pm

Ni BSA tampoco...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mié Jul 28, 2010 7:01 pm

Cincohierros escribió:Ni BSA tampoco...


Che tú , que BSA me queda 1 y media ................que la militar saquedao en casa..............
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron