etapa en ibiza

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor kappy » Lun Sep 06, 2010 9:37 pm

mercu escribió:Hola Kappy,para los que todavía no conocemos a los diferentes colegas,tu cual eres,es que en el testigo no capto quien lo entrega y quien lo toma,y veo uno sonriente y el otro no tanto,pues ya nos dirás algo. :lol: :lol:
Saludos y buena ruta


Es que no os habia dicho que trabajaba en una empresa de transportes ?? :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Lun Sep 06, 2010 9:39 pm

Mercu, ¿no te das cuenta por el "uniforme" de quien es quien ? :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor ivan ruiz » Lun Sep 06, 2010 10:01 pm

:D
Buena foto Kappy.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor mercu » Lun Sep 06, 2010 10:02 pm

A mi dejadme de adivinanzas,que a mis años el cerebro ya no me da "patanto", venga hombre,el de las gafas o el que no las lleva.
Si eres el de las gafas,cosa lógica porque estas sonriente,pero llevas los colores de la furgo,entonces....
Y si eres el de azul,tampoco me cuadra porque con esta seriedad es como si el testigo diera calambre.
Ya se,estás detras de la fregoneta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Lun Sep 06, 2010 10:14 pm

mercu escribió:A mi dejadme de adivinanzas,que a mis años el cerebro ya no me da "patanto", venga hombre,el de las gafas o el que no las lleva.
Si eres el de las gafas,cosa lógica porque estas sonriente,pero llevas los colores de la furgo,entonces....
Y si eres el de azul,tampoco me cuadra porque con esta seriedad es como si el testigo diera calambre.
Ya se,estás detras de la fregoneta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola Mercu no lo quería contar pero ya que me tiras de la lengua lo haré.
La seriedad que refleja mi rostro se debe a dos factores ,uno es que soy tremendamente serio :roll: :roll: y el otro es que llevo tres dias a base de relajantes musculares,antinflamatorios y todo tipo de analgésicos para aliviar la tremenda lumbalgia que padezco,cosa a la que ya estoy acostumbrado por los restos de discos vertebrales que me quedan, por ello me mantengo en pie,pero lo que no quita la cara de mala hos...tia que uno tiene.
Si no hay novedad y mi espalda me lo permite aunque sea a base de pastillas,inyectables etc,este sabado se celebrará la etapa.Saludos Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron