etapa en ibiza

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Eduardo » Mar Sep 07, 2010 2:00 pm

Joder Kappy,pues con la espalda asi la etapa va ser dura.
A mejorarse.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Herraiz » Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

robe-26 escribió:Que bien le ha sentado la entrega del testigo a herraiz ¡¡¡ te veo mas joven compañero¡¡¡ jajajaj


Que manera tan sutil de llamarme viejo.... :cry: :lol: por cierto tienes a un paisano presentándose en el foro.

Kappy aunque el Sr. coordinador sea un poco "hueso" no te agobies y si lo tienes que dejar para el fin de semana siguiente, tienes margen hasta lo de Cheste. Lo importante es que lo disfrutes.

Suerte!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor kappy » Mar Sep 07, 2010 9:34 pm

Herraiz escribió:
robe-26 escribió:Que bien le ha sentado la entrega del testigo a herraiz ¡¡¡ te veo mas joven compañero¡¡¡ jajajaj


Que manera tan sutil de llamarme viejo.... :cry: :lol: por cierto tienes a un paisano presentándose en el foro.

Kappy aunque el Sr. coordinador sea un poco "hueso" no te agobies y si lo tienes que dejar para el fin de semana siguiente, tienes margen hasta lo de Cheste. Lo importante es que lo disfrutes.

Suerte!!!


Nada nada como si se tratara de la final de motogp, si hay que salir infiltrado se sale, y si me tienen que subir a la moto también,todo sea por la etapa y que el Sr coordinador no se enfade :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Mar Sep 07, 2010 10:20 pm

Jolín Kappy,eso de la espalda no es para bromas y esos discos no son como los del embrague,que se pueden cambiar,así que tranquilo y la etapa poco a poco.
Saludos y a recuperarse.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Mar Sep 07, 2010 10:39 pm

mercu escribió:Jolín Kappy,eso de la espalda no es para bromas y esos discos no son como los del embrague,que se pueden cambiar,así que tranquilo y la etapa poco a poco.
Saludos y a recuperarse.

La verdad es que hoy estoy bastante mejor pero en mi estado ,me refiero al de mi espalda, puede cambiar de la noche a la mañana.Después de 20 años de pelearme con ella la conozco como si la hubiera parido.Igual para la proxima vuelta,que ojalá la haya,tenga que tensar un punto la suspensión para contrarrestar el peso de las vertebras de titanio :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados