Rutas realizadas.

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor gonzalo » Jue Abr 29, 2010 12:40 pm

Buenas, antes de nada expresar cierta sorpresa tras ver mi mensaje borrado, creo no son formas. Mas si los mas de 240 km. que hicimos la Mercu y yo no fué una salida dominguera, sino la etapa de Burgos de la Vuelta 2010 que he preparado con todo el cariño para hacer la aportación turística y mostrar rincones de Burgos poco conocidos.
Vale que no llevara el testigo, tampoco es el único en circulación, yo mismo tengo algun portafaros suelto.
Otros años he hecho la ruta, y el tema de recibir y dar el testigo no tenía mas trascendencia que dilataba mucho las etapas y las semanas pasaban.
A instancias de Miguel (microtaller) me inscribí en la etapa por Burgos y la crónica la estoy preparando, en cuanto lo tenga os lo envío. saludos.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Notapor vicente moreno casado » Jue Abr 29, 2010 1:05 pm

Mira gonzalo yo he sido el que he borrado tu mensaje ,y como te dije en el privado que te mande y sin animo de molestar creo y pienso que la mayoria de nosotros que lo mas logico es que tu esperes tu turno para hacer tu etapa como tal ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2010 a que te llegue el testigo o por lo menos a mandar tu crònica cuando te corresponda por que si no, esto sería una salida como tu dices dominguera, no importa los kilometros que hayas tenido a bien hacer, pues para mi, simpre sera una salida particular como muchos de nosotros hacemos, por favor te pido que no mandes la cronica o me vere en la obligación de borrarla. Un saludo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor ignacio » Jue Abr 29, 2010 9:03 pm

Estimado Gonzalo:
En primer lugar, darte la re-bienvenida. Hacía casi dos años que no escribías en el foro.
Respecto al desagradable tema del borrado de tu mensaje, que en este momento no soy capaz de calificar de correcta o incorrecta, lo que sí que me gustaría es que estuviésemos de acuerdo en que tu actuación ha sido cuanto menos, sorprendente.
Es cierto que este año la Vuelta es un poco anárquica, pero de ahí a aparecer después de 2 años contando que has hecho tu etapa por tu cuenta, sin contar con los compañeros de la zona, parece hasta surrealista. Solo faltaría que la hubieses hecho con una Impala en lugar de hacerlo con la Mercurio.
La verdad es que no se que decir.
Es solo mi opinión, que no vale mas que la de cualquier otro.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor gonzalo » Jue Abr 29, 2010 10:28 pm

Ignacio, la moto efectivamente era una Mercurio, doy fe. La etapa fue en la provincia de Burgos, no en Teruel, un agradable palizón. De hecho, estaba inscrito para ello, creo. También creo que es la tercera edición que participo, incluso creo que siempre he mandado crónica y fotos de las rutas. No se , pero me estais tratando como un muletilla cuando salta al ruedo.
Se que podia haber hecho las cosas mucho mejor, este año no pensaba participar, últimamente no tengo tiempo para andar en moto, y para participar en el foro parecido, ya vendrán tiempos mejores . La etapa la realizé porque me lo pidió Microtaller, y me sentía comprometido por otros años. Se lo que pasa con los relevos por años anteriores y lo dilatado que llega a ser. Al final , lo que veo es que las etapas no tienen continuidad física, que el o los testigos son para las fotos, se recogen con el coche o por correo.
Siempre me a gustado cumplir con mis compromisos, y la idea era mandar la crónica con las fotos para que las pusierais como y cuando quisierais, asi de simple. Como veo que la cosa ya va mal encaminada lo dejaremos para mejor ocasión.
gonzalo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 25, 2006 8:44 am

Notapor BULTACOSSA » Vie Abr 30, 2010 10:10 am

Me permito opinar para aclarar un par de cosas hasta donde yo se:

- El testigo de la zona Norte, que recientemente he entregado a los chicos de La Rioja, no ha parado desde su salida más que por el tema de la nieve en Cataluña (creo).

- Mi etapa se hizo en moto (320 km. entre ida y vuelta el sábado 24) y doy fe que Tonimerck también la hizo en moto, vamos como que venía el solito.

Invito a todos a ver la foto de mi crónica que tenemos hecha en el Puerto de Piqueras (1770 m. de altura) por si hay dudas de si es cierto.

No estoy dispuesto, (por mi parte, no sé los demás) a que se ponga en duda la veracidad de mi etapa y creo que esa actitud no es la más conveniente.

No estoy criticando a nadie, cada uno tiene una forma de ver las cosas, pero eso sí, la libertad de uno acaba cuando comienza a criticar la libertad de los hechos de otro.

Sin más, un saludo a todos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados