Quien me da información de la Vuelta?

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Quien me da información de la Vuelta?

Notapor Pyppopiston » Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

Buenas amigos:

Me gustaría que me pusierais al día en esto de la Vuelta 2010.- fechas, recorridos (sobretodo los de Castilla y León y más concretamente los de Valladolid o cercanias) y como se puede participar sin la tan querida Mercurio, ya que estoy empezando y la pobre todavia ni arranca. Espero poder ir este año para ver como os lo montais y algún año no muy lejano poder participar con mi pequeña.

Saludos
Pyppopiston
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 30, 2010 12:55 am
Ubicación: Valladolid

Notapor vicente moreno casado » Lun Mar 22, 2010 5:00 pm

hola pippo,como habras podido leer en los post diversos esta vuelta 2010 es la tercera y se hace cada dos años ,vamos haciendo por etapas todos los mercurianos que asi lo desean por comunidades o distintas proviciasde españa por supuesto con nuestras mercurios como acompañante puede ir cualquiera que asi lo desee,en castillayleon solo tenemos en segovia ,leon yburgos.

en las demas provincias no tenemos ningun compañero.

el testigo pasara desde galicia hasta segovia no sabemos fechas pues depende de los compañeros que antes les toque hacer su etapa.teniendo en cuenta que el testigo al dia de hoy se encuetra en barcelona .

de todas maneras esta atento al foro y lee un poco los post de cada comunidad fijos asi como el del mapa .

este año la diferencia con otros años es que empezamos con dos testigos
y otras vueltas se han echo solo con uno.

espero que esto te sirva un poco de aclaracion. saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron