ETAPA VILAFRANCA

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

ETAPA VILAFRANCA

Notapor TOMAS » Sab Feb 27, 2010 5:45 pm

HOLA A TODOS !!

EN PRINCIPIO ESTOY DISPONIBLE PARA HACER LA ETAPA DE VILAFRANCA EL 6 O 7 DE MARZO.

MERCU ; LLAMAME PARA QUEDAR PORQUE EN PRINCIPIO VOY SOLO YA QUE XAVI NO PUEDE VENIR .

SALUDOS

TOMAS
TOMAS
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 10:16 am

Notapor davidbf » Sab Feb 27, 2010 8:50 pm

Hola Tomás.si el 6 ó 7 pudieras recoger el testigo. podrias quedar para el
dia 13 con Pedro Torres y Ramon Codina eso seria geniál. un saludo
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor TOMAS » Dom Feb 28, 2010 9:34 am

Hola ,

Ayer hablé con Mercu y hemos quedado que vendré a Santes Creus a por testigo el proximo fin de semana (6 o 7 de marzo) . En principio vengo solo aunque Mercu me comento que igual me acompaña alguien de Barcelona. A mí me va mejor el Sábado 6 . Quedo a la espera de confirmación por parte vuestra .

Saludos a todos los Mercurianos.
TOMAS
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 10:16 am

ir a SANTES CREUS

Notapor sergio garcia » Dom Feb 28, 2010 7:49 pm

Buenas Tomás. Ayer hablé con Ángel en Reus. Me pasó tu teléfono para poder quedar el fin de semana y pasar a buscar el testigo por Santes Creus. Yo ahora vivo en els Monjos pero tengo la Ossa el l,Arboç. Si te apetece que te acompañe con la Turismo pues por mi encantado.Te llamo mañana lunes.
Un saludo a todos.
Sergi.
Avatar de Usuario
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:17 pm
Ubicación: L,Arboç

Notapor mercu » Dom Feb 28, 2010 11:22 pm

Hola compañeros,gracias por vuestras entradas y para no liarnos con mas post o como se llamen,continuaremos nuestras intervenciones o charlas en el apartado de Cataluña,mas que nada para respetar el orden establecido y que cada uno tenemos nuestro "rinconcito" particular para poder hacerlo.
Hola Sergio,ya le comenté lo tuyo a Tomás,si no pasa nada nos vemos el sábado en Santes Creus.
Saludos y gracias de nuevo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron