Aragón

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor kappy » Mié Abr 21, 2010 7:55 pm

Hola;has notado si el cilindro se calienta demasiado y la moto pierde potencia cuando esto ocurre?.Y verdaderamente es un clon-clon clon o es mas metálico,un clin-clin -clin? Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Mié Abr 21, 2010 10:40 pm

Alberto,te contesto en el apartado de mecánica para no mezclar la vuelta con lo otro.
Saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor BULTACOSSA » Sab Abr 24, 2010 9:02 pm

Sus voy a escribir una miaja de resumen de mi etapa de la Vuelta a España.

Al final y contra todo pronóstico se ha apuntado mi padre a venir y como no tiene carnet de moto "gorda" ha sido el quien ha llevado la Mercurio 125, no me ha importado en absoluto, es más ha sido una experiencia que me gustaría repetir.

Hemos acudido hasta Lumbreras en La Rioja mi padre Mariano (con bigote en las fotos), Pedro un amigo con una Sanglas y yo (Alberto) con la Ossa 160.

Hemos estado allí con los chicos de La Rioja y ha sido muy agradable, ya tenemos otros 5 amigos locos por la chatarra como nosotros. :lol:

Por la mañana un sol expléndido y por la tarde nos hemos mojado un poquillo pero en general muy bien, se ha aguantado el tiempo.

La Mercurio, sigue haciendo el ruido y sin nada de nada de fuerza, yo creo que hay algún problema con el rectificado o un segmento roto o algo así. He de desmontar. Pero ha aguantado el viaje.

A continuación os pongo unas fotos de este gran día.

Un saludo.

A la salida con niebla y todo.
Imagen

Mi Ossa, mi padre con la Mercurio y al fondo Pedro con su Sanglas.
Imagen

Mi padre con la Mercurio, no os imaginais como ha disfrutado, eso si ha refunfuñado que los puertos los subía a 30 y que hacía el motor un ruido de la host..." y esto no va bien y esto noseque..... lo peor es que tenía toda la razón del mundo.
Imagen

Aquí estamos los tres valientes tras el temtempie matutino en Almarza (Soria)
Imagen

Aquí estamos los ocho comiendo, han venido cinco amigos de La Rioja, lo hemos pasado bien, hemos comido bien y hemos pagado bien!! que cosas... Ha sido en la Venta de Piqueras en el mismo Puerto de Piqueras, en la vertiente de La Rioja.
Imagen

Los tres en el Puerto de Piqueras a 1700 metros de altura!!! hay que ver que pedazo de vuelta.
Imagen

No he hecho fotos de la entrega del testigo, los chicos de La Rioja en su crónica pondrán alguna. Han hecho un montón.

Saludos y hasta la próxima!!!!

(A ver si ahora veis mejor las fotos)
Última edición por BULTACOSSA el Dom Abr 25, 2010 7:53 am, editado 1 vez en total
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor mercu » Sab Abr 24, 2010 9:08 pm

Enhorabuena Alberto y demás participantes,entre ellos tu padre. :D :D
Lo que "veo" es que no puedo ampliar tus fotos,ayuda porfa. :evil:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Sab Abr 24, 2010 9:52 pm

Enhorabuena por la etapa,menos mal que ha aguantado,aqui en las fotos ya puedo apreciar el agujero del pistón:lol: :lol: :lol:

mercu escribió: Lo que "veo" es que no puedo ampliar tus fotos,ayuda porfa. :evil:
Saludos


Supongo que las ha subido en un tamaño muy pequeño o estan hechas en una resolución muy baja.Lo primero tiene solución lo segundo creo que no.Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados