Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 19, 2010 6:51 pm

neno escribió:
Eduardo escribió:
<Traidores,lo podiais haber dejado para el fin de semana y os hubiera acompañado.


Bueno bueno,lo podemos dejar para el sabado por la tarde...mañana tenemos "junta" para ver como lo hacemos... :lol:


saludoss[/quote

neno el sabado yo no puedo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Jue Ago 19, 2010 9:48 pm

Hemos estado esta tarde "reunidos" chupachus y yo y esperando que me confirme si el miercoles 25 se toma el dia de "asuntos propios" y si es asi ,salir para allá...

Ya te confirmo cuando lo sepa...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Eduardo » Jue Ago 19, 2010 11:10 pm

neno escribió:Hemos estado esta tarde "reunidos" chupachus y yo y esperando que me confirme si el miercoles 25 se toma el dia de "asuntos propios" y si es asi ,salir para allá...

Ya te confirmo cuando lo sepa...


saludoss

TRAIDORES
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor neno » Vie Ago 20, 2010 3:18 pm

Eduardo no te me pongas "celoson" que los fines de semana los tengo que trabajar hasta Octubre y no puede ser...sabes que me gustaria de verdad que pudieramos vernos para estos "menesteres" pero se vé que no podemos coincidir...

saludoss

Pd: cuentame como lo llevas,que ya he sabido de los problemas con el centrado de ruedas.
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Eduardo » Vie Ago 20, 2010 3:30 pm

neno escribió:Eduardo no te me pongas "celoson" que los fines de semana los tengo que trabajar hasta Octubre y no puede ser...sabes que me gustaria de verdad que pudieramos vernos para estos "menesteres" pero se vé que no podemos coincidir...

saludoss

Pd: cuentame como lo llevas,que ya he sabido de los problemas con el centrado de ruedas.

Pues la cosa va lenta,esperando que Jorge le entrege a Vicente en la Bañeza unas piezas que necesito para seguir.
Lo del centrado se resuelve comprando radios nuevos y volviendo a radiar.Mi amigo el mecanico me mandara a tomar por saco en cualquier momento.Por eso esta noche le he invitado a una barbacoa y le pasare la mano por el lomo para que no se altere.El pobre tiene que estar hasta el gorro de moto.
Por cierto,lo del centrado de rueda ¿no se podria resolver retorciendo un poco el guardabarros?.
Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados