Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Mié Ago 18, 2010 10:53 am

Cincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...


tu lo has dicho estoy de vacacionesy de vacaciones no esiste el estres eso se deja para cuando esta uno trabajando.saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor neno » Mié Ago 18, 2010 2:55 pm

Cincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...


Si Jorge,si...ya me ha llamado pa meterme prisa con el testigo y eso que aún no lo tengo¡¡ asi que para la semana que viene tendremos que ir a verle los "pelillos"... :lol: :lol: si te apuntas...aún no sabemos si será el martes o miercoles por la tarde...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Eduardo » Mié Ago 18, 2010 6:38 pm

neno escribió:
Cincohierros escribió:Pero si el 22 estas en La Bañeza!! Cuanto estres!! para estar de vacaciones...


Si Jorge,si...ya me ha llamado pa meterme prisa con el testigo y eso que aún no lo tengo¡¡ asi que para la semana que viene tendremos que ir a verle los "pelillos"... :lol: :lol: si te apuntas...aún no sabemos si será el martes o miercoles por la tarde...


saludoss

<Traidores,lo podiais haber dejado para el fin de semana y os hubiera acompañado.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor chupachus » Mié Ago 18, 2010 7:22 pm

Hola, he estado hablando con neno y me ha dicho que en breve tendremos que ir a recoger el testigo a la parte de extremadura.
Yo prefiero ir en fin de semana por si las moscas, tenemos mas tiempo.., pues las vacaciones ya me las he comido y empiezo a las 7:00 de la mañana a currar, pero Neno trabaja el proximo fin de semana y no puede, es lo que tiene el trabajo de neno que los fines de semana tambien curra.(cuando le toca).

Un saludo.

G...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:48 am
Ubicación: Ciudad Real MIGUELTURRA

Notapor neno » Mié Ago 18, 2010 10:18 pm

Eduardo escribió:
<Traidores,lo podiais haber dejado para el fin de semana y os hubiera acompañado.


Bueno bueno,lo podemos dejar para el sabado por la tarde...mañana tenemos "junta" para ver como lo hacemos... :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados