Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Re: vuelta 2010

Notapor bultacobo » Mar Abr 20, 2010 12:20 am

federicoluis escribió:Vaya, se me va a juntar todo, la romeria de mi pueblo, Jerez, itv y seguro de "la colorá", x cierto alguien puede comentar que es eso de la carcoma? (Juan en esta semana te doi el toque y echamos un café para ver lo de las etapas en tiempo y forma) saludos a todos


Fede, estoy bastante liado por las tardes con los olivos pero ya buscaremos hueco para tomar ese café y probar la hormigonera esa que te has comprado. :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Abr 20, 2010 8:29 am

bultacobo escribió:A ver chicos, esta noche he puesto a trabajar la neurona (trabajillo me ha costado, no creais) y he pensado que el bucle sería el siguiente:

Recibe Diego en Granada
Jaen-Córdoba
Málaga
Cadiz-Huelva
Sevilla
y salida hacia Badajoz

De esta forma haríamos algo más de kilómetros pero el testigo pasaría por todas las provincias y la última etapa hacia Badajoz sería más "lógica".

¿que opinais?

Pues.......a mi en principio no me gusta.
¿Hay quien haga esas etapas de Granada a Jaén, a Córdoba y a Málaga?, que son una jartá de kilómetros.
Yo hice en la 2ª Vuelta algo así para que no se quedase Almería atrás, y fué una chorrada, porque a los de Almería que tienen Mercurios, que los hay, les dió exactamente igual, y a nadie le importó. Al final, me fuí hasta Albox (Almería cerca de Murcia) a recoger el testigo, lo llevé a Pozo Alcón (bien dentro de Jaén), a Bulta se le rompió la moto y no llegó, el testigo lo tuve que dejar en una gasolinera en el pueblo, Diego de Granada se quedó varias horas esperando en la carretera a Bulta que no llegó......... :evil: :evil: total, una mierda, con perdón, y al final para nada, la zona andaluza salió de asco.
Yo creo que se deben diseñar etapas lógicas y con un recorrido de unos 100-130 km, más o menos, para que todo el mundo las pueda hacer con garantías.
Hay que tener en cuenta que no todos van en grupo o con remolque o furgo para la vuelta, y si se le da a uno que vaya solo una etapa de 200 km., se convierten en 400 con el regreso.
Creo que es pasarse.
Esto lo hacemos para pasar un buen rato y, si nadie quiere participar en Córdoba, o en Almería, o en Guinea Bissau, que también habrá Mercurios, pues peor para ellos. No le veo sentido a que los que participemos nos tengamos que dar un palizón para cubrir zonas que a los de allí no les importa en absoluto.
Tal como leí la última vez que se habló de la entrada del testigo en Andalucía, Guzzi65 entregaría a Diego de Granada a medio camino entre Murcia y Granada, y como nadie hablaba de nada durante mucho tiempo, hablamos los de Málaga para recoger Clasicmanía y Pintopos en Granada a Diego, entregarme a mí en Málaga y yo llevar el testigo a Los Barrios a entregarle a Esteban.
A partir de ahí no sé como quedaba, pero ya tenían algo ellos diseñado para seguir.
Creo que esto es más lógico para hacerlo, pero, si véis otras rutas, lo que hay que hacer es decirlo y ponerlas ya diseñadas para que se vean y se discutan, es que llevamos sin ver nada desde primeros de año, joé.
Perdonad por el peñazo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor guzzi65 » Lun Abr 26, 2010 10:50 pm

Bueno señores, pues la etapa esta hecha y el testigo, virtualmente, lo teneis en Andalucia, y digo virtualmente porque a falta de unos kilometros para llegar a nuestro punto de encuentro, llamo el compañero Diego de Granada que habia tenido problemas con la moto y no iba a poder llegar a Cullar, asi que hemos decidido de enviarlo por correo para no retrasar mas el tema, pues ahora tenemos unos fines de semana que no coincidimos.
Una pena pues no nos pudimos conocer y la rabia de romper tan cerca de su destino y yo de quedarme sin cobertura cuando llamo la primera vez, jeje, en fin otro año sera. Pero merecio la pena, pues hice una ruta muy bonita por carreteras comarcales y entre campo y montaña. Os dejo un par de fotos de mi etapa. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor diego » Mar Abr 27, 2010 9:59 am

Pues si señores, la verdad es que el año pasado me tocó no recibir el testigo por avería de Bultacobo y este año le tocó a Guzzi quedarse esperando con mal sabor de boca.

Siento mucho el inconveniente, pero la verdad es que la conexión Murcia-Granada es horrible, son muchísimos kilómetros y sin posibilidades cómodas de hacerlo por carretera nacional (la autovía la trazaron por encima de la antigua nacional).

Aquí os dejo un par de fotos de la avería, espero que no os riais mucho de mi. Por que la verdad es que fue una gilipolléz, pero lo suficiente para impedirme llegar....

Imagen
Imagen

Saludos.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

Notapor vicente moreno casado » Mar Abr 27, 2010 12:09 pm

lo siento diego mejor que sea por una averia tonta que por una gorda por lo menos ya tienes la moto preparada.un saludo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron