Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, vicente moreno casado, victorjef, Herraiz

Notapor COEL » Mar Ago 03, 2010 9:49 pm

Al final nos pilla el toro. Cuantas etapas quedan para terminar la vuelta? :lol:
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Mar Ago 03, 2010 9:57 pm

COEL escribió:Al final nos pilla el toro. Cuantas etapas quedan para terminar la vuelta? :lol:

algunas mas de las que a esta altura del año quisiera yo que quedaran esperemos que en este mes le demos un buen empujon a ver si hay suerte ,saludos
vicente moreno casado

Notapor vicente moreno casado » Sab Ago 07, 2010 9:53 pm

vicente moreno casado escribió:
COEL escribió:Al final nos pilla el toro. Cuantas etapas quedan para terminar la vuelta? :lol:

algunas mas de las que a esta altura del año quisiera yo que quedaran esperemos que en este mes le demos un buen empujon a ver si hay suerte ,saludos

los de malaga siguen sin dar señales de vida esperemos que pronto digan algo,saludos a todos
vicente moreno casado

Notapor Santi » Dom Ago 08, 2010 1:24 pm

Yo creia que la etapa de Extremadura lo pasariamos mal por el calor , ahora creo que hara frio(si no helados) , alguno aun cree se se terminara la vuelta este año? Deseo equivocarme .Saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor neno » Dom Ago 08, 2010 8:51 pm

Vamos a ver,a los señores Andaluces y demás implicados...La moto ya la tengo terminada,asi que no demoreis mas el tema que estamos listos Chupachus y yo para recogerle al señor moderador el testigo.

AMOOOOOOSSSSS¡¡¡ que NOS VAMOS¡¡¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor neno » Dom Ago 08, 2010 8:53 pm

Santi escribió:Yo creia que la etapa de Extremadura lo pasariamos mal por el calor , ahora creo que hara frio(si no helados) , alguno aun cree se se terminara la vuelta este año? Deseo equivocarme .Saludos

Santi ve preparando..pero no las gachas,te vas a tener que pagar algo massss que Valdecaballero está lejjjjiiiiiiisssssimooooo....desde casa 152 kms de naaa.... :lol: ida y los mismos de vuelta...

saludoss
neno

Notapor Eduardo » Dom Ago 08, 2010 8:58 pm

neno escribió:
Santi escribió:Yo creia que la etapa de Extremadura lo pasariamos mal por el calor , ahora creo que hara frio(si no helados) , alguno aun cree se se terminara la vuelta este año? Deseo equivocarme .Saludos

Santi ve preparando..pero no las gachas,te vas a tener que pagar algo massss que Valdecaballero está lejjjjiiiiiiisssssimooooo....desde casa 152 kms de naaa.... :lol: ida y los mismos de vuelta...

saludoss

¿Y eso que es pa ese peaso de Mercurio que has preparado?
Saludos.
Eduardo

Notapor Cincohierros » Dom Ago 08, 2010 9:24 pm

¿me dejaras ir contigo?
Cincohierros

Notapor Eduardo » Dom Ago 08, 2010 11:19 pm

Cincohierros escribió:¿me dejaras ir contigo?

Amores reñidos,los mas queridos.
Eduardo

Notapor Santi » Lun Ago 09, 2010 10:54 am

Lo que haga falta, sed no creo que paseis el pantano esta como nunca :wink: SALUDOS
Santi

Notapor neno » Lun Ago 09, 2010 9:38 pm

Santi escribió:Lo que haga falta, sed no creo que paseis el pantano esta como nunca :wink: SALUDOS

Venga pues nos llevaremos el bañador para el "refrigerio"....las semanas previas no te mees en el pantano,que luego "to" sale al paladar... :lol: :lol:

Quien quiera que se apunte que va a ser una ruta " pa no olvidar"... habrá premios y recordatorios para los "participantes"...jejeje

Eduardo,la pieza que hablamos ya está esperandote en Emérita...

saludoss
neno

Notapor bultacobo » Lun Ago 09, 2010 10:19 pm

El testigo se encuentra en Málaga. Mañana, si la autoridad competente lo autoriza y el tiempo no lo impide, saldrá rumbo a Gibraltar ESPAÑOL.
Esperemos que Emilio nos cuente.
bultacobo

Notapor Eduardo » Lun Ago 09, 2010 10:40 pm

neno escribió:
Santi escribió:Lo que haga falta, sed no creo que paseis el pantano esta como nunca :wink: SALUDOS

Venga pues nos llevaremos el bañador para el "refrigerio"....las semanas previas no te mees en el pantano,que luego "to" sale al paladar... :lol: :lol:

Quien quiera que se apunte que va a ser una ruta " pa no olvidar"... habrá premios y recordatorios para los "participantes"...jejeje

Eduardo,la pieza que hablamos ya está esperandote en Emérita...

saludoss

Gracias Neno.Pasame un privado con el numero de tu hermano.
Saludos.
Eduardo

Notapor vicente moreno casado » Mar Ago 10, 2010 9:10 am

bultacobo escribió:El testigo se encuentra en Málaga. Mañana, si la autoridad competente lo autoriza y el tiempo no lo impide, saldrá rumbo a Gibraltar ESPAÑOL.

gracias juan esperemos que la etapa se lleve a cabo sin novedad y que el testigo pase por andalucia rapido que lo estamos esperando en extremadura con ganas .saludos y animo atodos los compañeros especialmente alos andaluces que van un pelin retrasados.
vicente moreno casado

Notapor neno » Mar Ago 10, 2010 10:27 pm

bultacobo escribió:El testigo se encuentra en Málaga. Mañana, si la autoridad competente lo autoriza y el tiempo no lo impide, saldrá rumbo a Gibraltar ESPAÑOL.

gracias juan esperemos que la etapa se lleve a cabo sin novedad y que el testigo pase por andalucia rapido que lo estamos esperando en extremadura con ganas .saludos y animo atodos los compañeros especialmente alos andaluces que van un pelin retrasados.

Vicente no le quites "yerro" al asunto,van demasiados retrasados...saca el látigo a pasear... :lol:

saludoss y kilometros¡¡
neno

Notapor bultacobo » Mar Ago 10, 2010 10:37 pm

neno escribió:

Vicente no le quites "yerro" al asunto,van demasiados retrasados...saca el látigo a pasear... :lol:

saludoss y kilometros¡¡

Nenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me toques los "pistones" que agarro el testigo y lo pongo en La Coruña en un finde, :twisted:
bultacobo

Notapor Iñaki » Mar Ago 10, 2010 11:03 pm

ese es nuestro Bulta !!!! :wink:
Iñaki

el puerto

Notapor king » Jue Ago 12, 2010 9:20 pm

Hola soy juan galobart, del puerto de santa maria, estoy inscrito dsde el principio, pero aun no se cual será mi tramo, lo normal sería Puerto - Sevilla, no?
espero noticias
king
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 12, 2010 11:50 pm

hola juan mandale un privado a bultacabo que es el coordinador de andalucia y el te explicara como van las etapas
vicente moreno casado

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salióooooooooooooo

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Ago 13, 2010 5:20 pm

Ya está el testigo en tierras gaditanas :D :D :D :D , con alguna que otra incidencia, pero está, ya lo tiene el amigo Esteban.
Los relevistas titulares han sido Classicmania de Málaga y Esteban de Los Barrios.
Ya os harán ellos la crónica, pero os adelanto algo, ¿veis la fecha de hoy?.
Viernes 13 :mrgreen: , dicen que la mala pata sólo es para los yanquis, sí, sí............ :? :? :?
El Jefe de los Perrillos

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010