Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor Santi » Sab Ago 21, 2010 3:53 pm

Vemos ha ver: He estado hablado con el Sr.Moderador de Extremadura y toda España , me dice que la etapa de Extremadura se va ha realizar el Martes o como muy tarde el Miercoles. Yo tenia previsto ir a Valdecaballeros este fin de semana pero me convencio para ir el Martes asi que los asistan a tan Grandioso acontecimiento podran comprovar que el pantano tiene agua y alguna cosa mas.. Nos vemos . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

el puerto-sevilla

Notapor king » Sab Ago 21, 2010 5:36 pm

Bueno, etapa cubierta, salimos Antonio y yo a las 08.30 de la mañana, entregamos testigo a Robe en Sevilla a las 10.30 aprox.
Sin incidencias a destacar, las motos bien, Antonio por su poca experiencia en estas lides lo pasó regular con los camiones en la nacional.
Buen desayuno en el cruce de las Cabezas, buena cervecita de vuelta en Los Palacios, y para concluir, almuerzo en El Puerto a las 15 horas.
En cada parada se acercaban curiosos a praeguntar por la edad de las maquinas, y que si su padre tenía una igual pero azul...bla bla bla.
Lo peor el calor de Agosto a la vuelta, que resistimos tan bien como nuestras bultacos.
La mercurio 200 va como un tiro, aunque le vendrian bien discos embrague nuevos, que segun me dijo Robe puedo conseguir en el Mercadillo, y de consumo ambas estuvieron rondando los 4 litros a los 100.

Por cierto quiero incorporar las fotos de la etapa, pero por favor que alguine me mande un privado o una respuesta para ver como se hace, hace tiempo que no lo hago.
Avatar de Usuario
king
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:21 pm

Notapor kappy » Dom Ago 22, 2010 9:44 pm

Hola King entras aquí http://imageshack.us/ pinchas browse y elijes la foto que quieres subir,en cambiar el tamaño de la imagen le pones máximo 800x600,despues cargar ahora,esperas un momento y en la siguiente pantalla que te aparece copias el codigo del foro que es lo que pegarás en tu mensaje. Para saber si todo ha ido bien en el mensaje le das a vista previa y compruebas que salga correcto.Suerte y enhorabuena por la etapa.KAppy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Dom Ago 22, 2010 9:58 pm

Enhorabuena por la etapa KIng y compañia.
En el economato tienes discos de embrague, :wink: :wink:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor pacobultaco » Lun Ago 23, 2010 7:49 pm

Enhorabuena.-.-.-.-.-.-.-.--. Bueno y esas fotos por el puerto santa maria en la comida y etapa al lio niño.
Ivan ese acompañante con su honda,vamos pimpan,,, pimapn,,,,
pon fotitos :lol: :lol:
saludos.
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados