Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

el puerto-sevilla

Notapor javi ortega » Mar Ago 24, 2010 1:06 am

king escribió:Bueno, etapa cubierta, salimos Antonio y yo a las 08.30 de la mañana, entregamos testigo a Robe en Sevilla a las 10.30 aprox.
Sin incidencias a destacar, las motos bien, Antonio por su poca experiencia en estas lides lo pasó regular con los camiones en la nacional.
Buen desayuno en el cruce de las Cabezas, buena cervecita de vuelta en Los Palacios, y para concluir, almuerzo en El Puerto a las 15 horas.
En cada parada se acercaban curiosos a praeguntar por la edad de las maquinas, y que si su padre tenía una igual pero azul...bla bla bla.
Lo peor el calor de Agosto a la vuelta, que resistimos tan bien como nuestras bultacos.
La mercurio 200 va como un tiro, aunque le vendrian bien discos embrague nuevos, que segun me dijo Robe puedo conseguir en el Mercadillo, y de consumo ambas estuvieron rondando los 4 litros a los 100.

Por cierto quiero incorporar las fotos de la etapa, pero por favor que alguine me mande un privado o una respuesta para ver como se hace, hace tiempo que no lo hago.


king escribió:Javi, algo hago mal pero no puedo subir las fotos, no te importa que te las mande y las subes tu?
dime tu email si es asi. gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Anterior

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados