Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: victorjef, Herraiz, rafa34984620, vicente moreno casado

Andalucía

Notapor ignacio » Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

Adelante ¡¡¡¡
ignacio
Site Admin

Notapor victorjef » Mié Ene 27, 2010 5:33 pm

Listado de los inscritos:

Andalucia

Robe-26 (Sevilla)
Diego del Valle (Sevilla)
El Jefe de los Perrillos (Málaga)
Bultacobo (lopera Jaen)
blaz120 (jaen)
diego (granada)
King (Pueto de Santa Maria Cadiz
JUAN (Pueto de Santa Maria Cadiz)
federicoluis (jaen)
Esteban (Gibraltar)
Extremadura
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor diego » Lun Feb 01, 2010 3:58 pm

Se que ando un poco perdido, pero es que en casa no tengo internet y he cambiado de curro. Total, que entre una cosas y otra, ahora no tengo tanto tiempo como antes para leer el foro a diario. Para que no pase como el año pasado quiero dejaros el número del movil pero no me parece bien dejarlo aquí escrito ¿Tenemos algún coordinador o algo parecido que vaya a coordinar las etapas? ¿A quien le paso el tlf? Bueno no se. Decirme algo y vemos como lo hacemos.

Lo mismo todo esto ya está hablado pero es que llevo un par de meses muy desconectado, lo siento.

Un saludo a todos.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mar Feb 02, 2010 1:48 pm

Entonces ya no le das clases a mi sobrina??
Jo, yo que te iba a presionar para que le dieras el unico sobresaliente que tendria nunca... :lol:
Venga saludos.
Cincohierros

Notapor diego » Mar Feb 02, 2010 2:13 pm

Ja ja ja

Pues no, ni a tu sobrina ni a ningún otro estudiante de Biología. Una lástima la verdad. En la facultad se vive muy bien, demasiado bien para ser honestos. Pero bueno. Ahora estoy aprendiendo un montón de cosas sobre el mundo real. Pero no pierdo la esperanza de volver algún día al maravilloso mundo académico.

Un saludo.
diego

Notapor Cincohierros » Mar Feb 02, 2010 2:30 pm

jajajajaa
Nos reimos un monton el dia que me dijo que su profesor llevaba un polo Mercuriano debajo de la bata...
Yo le dije ¿Comoooooor?
Si, si uno como ese tuyo...
No puede ser, ?como se llama tu profesor?? que ese te aprueba o le difamamos en el foro!!
Jajjajajaaa :lol: :lol:
Cincohierros

Notapor diego » Mié Feb 03, 2010 8:45 am

Pues imagínate la cara que se me quedó a mi cuando me preguntó si yo visitaba un foro de motos viejunas. En fin, daría lo que fuera por haber podido ver mi cara. ja ja ja
diego

Notapor vicente moreno casado » Sab Feb 13, 2010 8:47 pm

vueno ya teneis un coordinador en andalucia es el jefe de los perrilos para preparar vuestra etapas poneros a sus ordenes.
bueno pues el amigo francis no pude tomar el cargo de coordinador por problemas que no viene al caso.
vicente moreno casado

Notapor javi ortega » Mar Feb 16, 2010 12:17 am

vicente moreno casado escribió:vueno ya teneis un coordinador en andalucia es el jefe de los perrilos para preparar vuestra etapas poneros a sus ordenes.
bueno pues el amigo francis no pude tomar el cargo de coordinador por problemas que no viene al caso.

Vicente moreno casado escribió:bueno javi ,el jefe de los perrillos me acaba de pasar un privado diciendo que por problemas que no vienen al caso no puede aceptar ser el coordinador de Andalucía .

Por lo tanto i tu no tienes inconveniente pues compañero te ha tocado a ti ser el coordinador de Andalucía por favor si tuvieras algún problema dímelo lo antes posible.

Un saludo y gracias

E manado a todos los andaluces que están en lista de miembros (del foros no penséis mal que os veo venir)
Amigos mercuriano;
Vicente el moderador de la vuelta a España 2010 en Bultaco mercurio,
Quiere nombrarme coordinador de Andalucía y antes de aceptar quisiera saber cuántos estáis dispuestos a hacer alguna etapa y si aceptáis en hacer la tapa me pongáis la que haríais,
Saludos y espero vuestra contestación.
Han contestado 15 andaluces y 3 extremeños,
De los 18 han contentado hoy mismo 13;
El Bultacobo debe ser el coordinador, yo lo ayudaría todo lo que pueda,
Mi motivo es por que no tengo la moto lista,
Si la tengo intentare participar,
si no acompañare a rober 26 con mi ossa,

Pablo cumplido Domínguez;
pablo cumplido Domínguez escribió:Yo estaría encantado de poder participar en un evento de estas características que siempre he seguido como espectador, cuenta conmigo. Cualquier etapa por la zona de Huelva ó Sevilla me iría bien. La moto sería una mercurio175 gt. Un saludo.

Yodecalamonte;
yodecalamonte escribió:yo tengo 2 mercurios casi terminadas, necesitó saber cuándo pasareis por aquí para decirte si van a estar preparadas, en cuanto a las rutas a mi me da igual, la que me asignéis. Un saludo

blaz120;
blaz120 escribió:Hola Javi, soy blaz120, para los amigo Jesús Blázquez.
Si me gustaría participar en la vuelta, aunque aún no he sacado la moto a carretera imagino que la moto aguantará.
Ya sabes, si la Saturno puede participar, cuenta conmigo, salvo acontecimientos mayores, en la primera quincena de julio estoy en Inglaterra con la familia.
Un saludo

robe-26;
robe-26 escribió: la etapa en la que hacer me es indiferente hacer la que sea aunque si me gustaría no repetir la de córdoba tenía pensado hacer algo pasando por Sevilla y sus monumentos pero que vamos me da igual la que sea saludos

De la lista faltan algunos que no encontrado para mandarle un mensaje privado,
es a; Esteban (Gibraltar)

Saludos
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor diego » Mar Feb 16, 2010 10:12 am

Contad conmigo también. Yo haría la parte de Granada.
diego

Notapor bultacobo » Mar Feb 16, 2010 10:19 am

diego escribió:Contad conmigo también. Yo haría la parte de Granada.

Por supuesto que contamos contigo, no creas que te vas a librar de ésta...... :twisted:
bultacobo

Notapor yodecalamonte » Mar Feb 16, 2010 12:03 pm

hola yo puedo hacer caceres o badajoz o si tengo las dos bultacos listas,yo caceres y mi hermano badajoz.Pero necesito saber cuando pasais por aqui para preparar las merurios
yodecalamonte
yodecalamonte
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 16, 2010 12:25 pm

hola compañero de calamonte saber las fechas es complicado estate atento alforo y prepara las mercus y tambien te pido si te quires apuntar como relevista le envies tus datos a victorje y te inscriba como participante y tu hermano lo mismo ,tambien tus etapas como extremeño iran en el pos de extremadura y ya iremos coordinando con los andaluces ,un saludo
vicente moreno casado

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Feb 16, 2010 1:38 pm

Yo claro que hago etapa, eso claro que estaba claro, claro que lo claro quizas no es tan claro. Claaaro que está claro, o no me aclaro..... :? :?
Bueno, lo aclaro. :shock: :shock:
Lo que no puedo es encargarme de coordinar esta vez, aunque, para como salió la última....... :cry: :cry:
Yo soy de Málaga, como Emilio "Classicmania" y Pepe Pinto "Pintopos". Ellos también creo que hacen etapa, lo que pasa es que ahora están muy liados con la feria de Churriana, que es a primeros de mes. De todas formas, los llamo y que lo confirmen.
Yo puedo hacer etapa que empiece o acabe en Málaga o cerca, lo que no puedo es hacer lo del 2008, irme a la otra punta de Andalucía a hacerla.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Otra cosa coordinador, controla a Bultacobo. ¿Ha soltado ya el testigo?, es que le cuesta........ :lol: :lol:
Un saludo Juan, que estás casi tan perdido como yo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 16, 2010 2:09 pm

francis bultacobo es el nuevo ccordinador de andalucia
vicente moreno casado

Notapor diego » Mar Feb 16, 2010 3:50 pm

Ja ja ja

Ala Bultacobo, gracias y enhorabuena por el nombramiento ;)

ja ja ja

Te voy a ir mandando mi tlf movil por correo para que me tengas localizado y no pase como en la vuelta anterior. Ya irás diciendo la secuencia de las etapas y con quien nos ponemos de acuerdo.

Un saludo a tós!!!
diego

Notapor victorjef » Mar Feb 16, 2010 6:33 pm

vicente moreno casado escribió:francis bultacobo es el nuevo ccordinador de andalucia

Enhorabuena Sandocan. jajajjjajajjajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Notapor bultacobo » Mar Feb 16, 2010 10:40 pm

jaaaaaa, mucha guasa veo yo por aquí, pero nadie me ha dicho todavía cual va a ser mi sueldo de coordinador :evil:
Ya sabemos que el Vicente va a ganar una pasta pero yo no he visto todavía un duro :wink:
bultacobo

Notapor bultacobo » Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

A ver, a todo los andaluces de esta vuelta:

Por favor, mandadme un privado con el nº de teléfono.

Saludos.
bultacobo

Siguiente

Volver a Vuelta 2010