Com. Valenciana- Murcia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor javi ortega » Lun Feb 15, 2010 3:35 pm

Amigos el Moderador me ha comentado que me pusiera en contacto con los compañeros de alicante para lo del testigo,
¡Queréis que os lo mande!

Saludos
Imagen
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
Avatar de Usuario
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:07 am
Ubicación: Heliópolis y el aljarafe (sevilla)

Notapor roder » Mar Feb 16, 2010 12:44 pm

EMPEZAMOS YA....

Te mando un privado con mi dirección y me lo mandas, ya organizo la salida desde Alicante.

Pues empezaremos e iremos rapido como en ediciones anteriores.

En principio las etapas las efecturaremos como en ediciones anteriores, osea que la empezará Agustín en Alicante, pasaremos por Elche8 los que se han inscrito este año) Torrevieja, Almoradí, Torrevieja( osea yo) Orihuela ( Ural 650 and compani), Murcia, donde lo recogerá Luis Diego y se entregará a Guzi 65 para que baje a Andalucia.

Para los participantes que se habian inscrito en esta edición mandarme el numero de movil en un privado, así como zona que podreis cubrir y disponibilidad, es importante, porque se pueden hacer etapas entre semana.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor vicente moreno casado » Mar Feb 16, 2010 2:12 pm

roder escribió:EMPEZAMOS YA....

Te mando un privado con mi dirección y me lo mandas, ya organizo la salida desde Alicante.

Pues empezaremos e iremos rapido como en ediciones anteriores.

En principio las etapas las efecturaremos como en ediciones anteriores, osea que la empezará Agustín en Alicante, pasaremos por Elche8 los que se han inscrito este año) Torrevieja, Almoradí, Torrevieja( osea yo) Orihuela ( Ural 650 and compani), Murcia, donde lo recogerá Luis Diego y se entregará a Guzi 65 para que baje a Andalucia.

Para los participantes que se habian inscrito en esta edición mandarme el numero de movil en un privado, así como zona que podreis cubrir y disponibilidad, es importante, porque se pueden hacer etapas entre semana.






a si me gusta roder vamos que esto empieza
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor mercu » Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

Hola,me voy a colar en vuestro territorio.
Me ha llamado Enric y me ha comentado que vosotros los de Castellón le pasaréis el testigo este fin de semana,parece ser que todavía no disponíais del testigo,yo creo que el único problema pudiera ser el tiempo,pero de orejetas de faro hay muchas,siempre se puede "camuflar".
También me ha comentado que se pondrá en contacto con vosotros,y que es el fin de semana que mejor le va,además el siguiente fin de semana es la feria Epocauto de coches y motos clásicas de Reus,y sería una oportunidad casi única de hacer coincidir una entrega de testigo a nosotros,con la inaguración de la Feria.
No quisiera que interpretarais esto como un egoísmo particular de nuestra parte,pero es que coincide casi todo,depende del tiempo,como siempre.
Bueno compañeros,no os molesto mas,sólo quería teneros informados de la situación.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor roder » Mar Feb 16, 2010 8:08 pm

No te puedo decir nada al respecto, porque yo me hago cargo de organizar desde Alicante a Andalucia, pero según tengo entendido otro testido iniciará desde Castellon hasta Cataluña, manda un privado a los de la zona.

Ya tengo los telefonos y confirmación de Ural y Frantastico, Ok.
Última edición por roder el Vie Feb 19, 2010 6:15 am, editado 1 vez en total
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados