Com. Valenciana- Murcia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

Enhorabuena por esos "plumazos"Fran,y lo del antílope,que le vamos a hacer,tampoco es plan de disgustarse con la familia :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor neno » Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

URAL650 escribió:Yo le ordené que hiciera él la crónica, no que escribiera el Nuevo y el ViejoTestamento juntos,
Saludos.


Eso es la resaca de los trescientos cubatillas.... :lol: :lol: que algunos se nos hacen "poetas"...

Eso si,muy buena la cronica...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Lun Mar 22, 2010 10:57 pm

Habría que proponer a Frantastico para relatar la proxima vuelta completa y escribir un libro.El éxito está asegurado.Muy bueno,con resaca y todo :roll: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luke » Dom Abr 04, 2010 6:43 pm

bueeeno, pues ha legado la hora de contaros nuestra maravillosa y no menos sufrida etapa de la vuelta a España en Bultaco Mercurio, con permiso de mi buen amigo y compañero Luis Diego. he de reconocer que durante la noche anterior las hormiguillas pasearon por mi estómago y mente hasta la hora del amanecer, a primera hora quedé con mi gran compañero de batalla Luis Diego, y unas vez prestos a lomos de nuestras mercus, las cuales mostraron desde el primer momento sus buenas intenciones para esta aventuta, salimos con destino Archena donde habíamos quedado con nuestros compañeros Fran (Frantastico) y con Constantino (Ural 650) la lluvia amenazo todo el camino pero nunca pudo con nuestra ilusión y las cuatro gotas qie cayeron quedaron solo como anecdota, el trallecto lo realizamos tanto por carretera, desde Caravaca hasta Cehegin, Bullas, Mula y de Mula por autovía hasta Archena, allí nos esperaban los compañeros que habían madrugado mas que nosotros y nos realizaron un gran recibimiento, desde aquí nuestras gracias, tuve el honor de conocer en persona a Constantino y a Fran ademas de grandes moteros y mejores amigos que los acompañaban en su trayecto, tambien nos pudimos deleitar con las buenas mercus que les trajeron y el resto de motos clásicas que hacían de escolta, bmw, triumhp, impala etc. Despues de las presentaciones y saludos pasamos a almorzar en el restaurante "El Carril" donde pudimos disfrutar de una gran comida y una buena conversación entre amigos, llegó la hora de la vuelta pues el cielo amenazaba lluvia y cada expedición regresamos a nuestros lugares de partida despidiendonos, deseándonos buen viaje y citándonos para la proxima edición, si Dios quiere. El regreso fué sin problemas aunque la lluvia empezó a apretar pero parecía que a nuestras monturas no les importaba... pues a nosotros tampoco.
Dos semanas despúes, con permiso del trabajo de las demas atenciones, pudimos quedar con el compañero Guzzi 65 para llevarle el testigo hasta Totana, desde el primer momento que arranque la mercu me dejó claro que hoy no iba a ser un viaje tan plácido com el anterior pero tenía una misión que cumplir y un compañero que me atendía en todo momento y el viaje comenzó, pasamos por La Paca hasta llegar a Lorca por carretera nacional y en Lorca cogimos autovía hacia Totana, la moto no podía bajar de revoluciones pues parecía ahogarse y de paraba donde pillaba costando mucho mucho arrancar, la mercu de Luis Diego , al contrario que la mia, rodaba genial con gran fuerza como siempre. A duras penas llegamos a nuestro destino con gran retraso donde nos esperaba Guzzi 65 con su preciosa mercu, allí pudimos hablar un rato y cambiar el testigo además de hacernos las fotos de rigor, pero no nos demoramos mucho por que el viaje de vuelta era igual de duro o peor...Despues de la despedirnos de Guzzi estubimos apunto de llamar a la asistencia en carretera pues no habia manera de arrancar mi moto, quitamos bujias etc y al final Luis Diego consiguió arrancarla y manteniendo las revoluciones altas me monté de un salto le dije: por favor Luis, tira delante y no te pares ni en los semáforos...iniciamos el camino de vuelta cada vez mas denoche por autovía y apretando el frio aunque esto era lo de menos tal y como estaba funcionando la moto pero aguantó y aguantó y los km fueron pasando y pasando hasta que en la pedanía de la Almudema de Caravaca, a unos 8km de casa se paro por "agotamiento" despues de 170 km casi del tirón, no me podía enfadar al fin y al cabo se había arrastrado hasta casa para no dejarme en medio de la autovía, el mal fué menor llamé a mi padre que vino a recogerme en la furgo y Luis Diego permaneció a mi lado hasta que cargamos la moto. Así transcurrió nuestra aventura a esperas de que Luis amplie esta historia para recordar y cuelgue las fotos que ilustrarán lo contado, saludos a todos y buen viaje :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
luke
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Ene 03, 2009 8:06 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Herraiz » Dom Abr 04, 2010 8:55 pm

Enhorabuena chicos!!.
Bueno Luke ya nos contaras ese pequeño "desfallecimiento"
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados