Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: victorjef, Herraiz, rafa34984620, vicente moreno casado

Notapor VILLANUEVA 12 » Mié Jul 28, 2010 5:30 pm

Sr. cordinador me puede informar cuando pasara el testigo por
Madrid, pues tengo al pesado del Cincohierro diciendo que quiere
desguazar mi mercurio y venderla a piezas pues me dice que tengo
tiempo suficiente para hacerme otra y asi estara entretenido un meses
mas sin molestarle.
Un saludo y gracias por su buena gestión en este foro
EL HIERRITO OXIDAO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mié Jul 28, 2010 6:07 pm

Dejar al Sr coordinador tranquilo que esta mu quemao con los andaluces.( Con razon)
Ademas, se avecina un "vacio de poder" porque el Sr. ese tan mal encarao se va el viernes pal pueblo, que tiene un monazo de pueblo que no se aguanta y lleva ya la maleta hecha quince dias.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor vicente moreno casado » Mié Jul 28, 2010 6:44 pm

pues que quieres que te diga luis ni puñetera idea como sigamos asi algunos vamos que tener que hacer la s etapas en helicoptero si queremos llegar a tiempo que se puso la clausura nos queda agosto y septiembre y mucho camino por andar unos veces por unos y otras por otros al final estoy viendo que habra compañeros que se queden sin hacer su etapa gracias algunos que parece que el testigo es suyo y no lo sueltan ni machacandolos las manos,saludos
vicente moreno casado

Notapor Iñaki » Jue Jul 29, 2010 5:15 pm

que pasa, que Octubre, Noviembre y Diciembre no son del 2010?? o ahora queremos la vuelta en seis meses cuando siempre nos ha llevado todo o un año o incluso más !

Tranquilidad que queda mucho tiempo y los mejores días para andar.
Iñaki

Notapor vicente moreno casado » Jue Jul 29, 2010 8:22 pm

coño iñaki gracias por recordarnos que este año tiene tambien octubre,noviembre,diciembre. pero se hablo que la clausura seria en cheste el dia de ricardo tormo y este es a primero de octubre,pero estoy viendo que no llegamos de ahi mis prisas.saludos
vicente moreno casado

Notapor Iñaki » Jue Jul 29, 2010 9:03 pm

como dice un refrán, visteme despacio que tengo prisa.

En vacaciones (la gente que las tenga en estos meses), si se quiere, se puede avanzar mucho, haciendo varias etapas a la semana.

a ver si se cumple el objetivo :)
Iñaki

Notapor neno » Jue Jul 29, 2010 9:31 pm

Lo que no se puede es tener el testigo parado en casa de nadie dos meses a ver si se alinean los planetas para pasarlo al siguiente relevo.

Señores para hacer la Vuelta por relebos no se le obliga a nadie,quien pueda bien y quien no,no pasa nada la proxima vuelta será,si quedan ganas...ya somos mayorcitos,bastante hace Vicente con estar detras de la gente y encima nos hacemos los "remolones" al teléfono...

Pido más seriedad a todos los "involucrados",si no que no se comprometan...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor COEL » Jue Jul 29, 2010 9:44 pm

Muy bien dicho,que se nos pega el arroz y luego todo son prisas. :evil:
COEL

Notapor vicente moreno casado » Mar Ago 10, 2010 9:23 am

bueno los compañeros de la zona centro espero que con su cordinador ala cabeza se vayan preparando que por aqui tiene que pasar rapido y ademas es posible que los dos testigos lleguen a la vez poneros las pilas para cuando lleguen este todo organizado,saludos
vicente moreno casado

Notapor neno » Mar Ago 10, 2010 10:25 pm

vicente moreno casado escribió:bueno los compañeros de la zona centro espero que con su cordinador ala cabeza se vayan preparando que por aqui tiene que pasar rapido y ademas es posible que los dos testigos lleguen a la vez poneros las pilas para cuando lleguen este todo organizado,saludos

Vicente por aqui estamos preparados,deseando cogerlo y quedarnoslo un par de meses¡¡ :lol: :lol: ...el buen sabor de las gachas de Santi¡ no el testigo....

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor vicente moreno casado » Mié Ago 11, 2010 7:06 pm

enbreve llegara el testigo al amigo microtaller espero que unavez este eltestigo en la zona centro se hagan las etapas lo mas pronto posible.saludos atodos
vicente moreno casado

Notapor Microtaller » Mié Ago 11, 2010 7:14 pm

vicente moreno casado escribió:enbreve llegara el testigo al amigo microtaller espero que unavez este eltestigo en la zona centro se hagan las etapas lo mas pronto posible.saludos atodos

De eso nada, que ahora me amotino y me encierro en casa. O en el bar.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor vicente moreno casado » Mié Ago 11, 2010 7:20 pm

yo me solidarizo contigo y te acompaño entu encierro contigo eso si en el bar
vicente moreno casado

Notapor Iñaki » Mié Ago 11, 2010 8:10 pm

vicente moreno casado escribió:yo me solidarizo contigo y te acompaño entu encierro contigo eso si en el bar

si el encierro es en el bar.......yo también, hasta que se terminen las existencias :lol: :lol: :lol:
Iñaki

Notapor Eduardo » Mié Ago 11, 2010 8:55 pm

Alcoholicossssssss.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Iñaki » Mié Ago 11, 2010 10:50 pm

noooo, que en el bar de Alfredo ponen tambíen buenas tapas :lol: :lol: :lol:
Iñaki

Notapor Cincohierros » Jue Ago 12, 2010 10:22 am

Yo desde luego ya os digo que no me voy a estresar lo mas minimo.
A ver si ahora vamos a tener que andar corre que te corre los del centro mientras en determinadas zonas ha habido una pachorra de medalla de oro.
Ni como coordinador ni como participante voy a ponerme nada nervioso, se hara lo que se pueda y cuando se pueda y si a alguno se le ocurre hacer la mas minima critica (que seguro que sera siempre el que mas tenga para callar) la respuesta es bien sencillita y la doy ya de antemano, al que le parezca que el testigo no se mueve lo bastante rapido que venga a por el.
Cincohierros

Notapor mercu » Jue Ago 12, 2010 11:05 am

Hola,suerte que lo pasao,pasao,pero hace algún tiempo dije que se tenía que redactar una especie de reglamento para coordinar bien la vuelta.
A veces el problema puede estar en que la etapa la haga un solo participante,que no digo que esto haya sucedido,que no lo se,pero pueden aparecer los atascos,que si esta semana tengo una boda,la otra estoy de vacaciones,la otra una comunión,luego llueve,y así se van acumulando las semanas,y suerte que hay dos testigos.
En la vuelta anterior nos metimos con el compañero José Tabuenca de Calatayud,porque tenía que retrasar su etapa una semana por causas personales,entonces tuvo que eviar por correo el testigo a Enric de Tortosa y el hizo la etapa del Monasterio de Piedra casi al final,Y SÓLO ERA UNA SEMANA el retraso,perdonad las mayúsculas pero desde aquí tengo que salir en defensa del compañero Tabuenca.
O la vuelta se toma con rigor,o se hace con tantos testigos como participantes haya,y que cada uno la haga cuando pueda,luego al final se hace el "montaje" como en las pelis y se junta todo.
Yo comprendo que las etapas con lluvia no hay mas remedio que aplazarlas,pero las de buen tiempo hay que hacerlas,en la 1ª vuelta se cruzó Andalucía con 40º, no será que nos estamos cansando?
Bueno, ya me he quedado más relajado.
Saludos.
mercu

Notapor Microtaller » Jue Ago 12, 2010 11:55 am

Estoy intentando hablar con Pistachito para quedar con él. En principio preende bajar el testigo desde Galicia hasta Segovia, pero yo creo que lo mejor sería quedar en Tordesillas.
Ya os contaré.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor vicente moreno casado » Jue Ago 12, 2010 12:31 pm

Microtaller escribió:Estoy intentando hablar con Pistachito para quedar con él. En principio preende bajar el testigo desde Galicia hasta Segovia, pero yo creo que lo mejor sería quedar en Tordesillas.
Ya os contaré.

manolo en tus manos y en la de isidoro esta como mejor os venga
vicente moreno casado

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010