Centro

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor vicente moreno casado » Mié Feb 17, 2010 1:28 pm

de burgos al dia dehoy no tenemos a nadie inscrito ,hoy he mandado un mp a iñaki para que el recogiera de la rioja y tenemos un problema como enlazamos a iñaki ,pues segun el mapa seria atrabes de galicia y como a mi parecia y el lo ha confirmado es inviable ya que en asturias no tenemos a nadie se acptan sugerencias contando simpre con los compañeros inscritos ,solucion o esperamos a ver como va la cosa o vamos pensando en enviar por correo desde iñaki hasta galicia
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Microtaller » Mié Feb 17, 2010 1:30 pm

Creo que tengo el teléfono de Caballodeacero, de Valladolid. Cuando llegue a casa le llamo.
Ahora le paso a Víctor los datos de Gonzalo.
Y otra cosa, si hubiese que conectar con Extremadura por Avila, me pido también esa etapa, porque es una ruta espectacular, Valle del Jerte incluido, aunque imagino que lo normal será conectar por Castilla-La Mancha.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor vicente moreno casado » Mié Feb 17, 2010 1:36 pm

manolo de extremadura al dia de hoy solo estoy y si seguimos asi depende por donde entrara el testigo desde andalucia .pero ya iremos viendo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Mié Feb 17, 2010 2:36 pm

de burgos al dia dehoy no tenemos a nadie inscrito


Que si que hay, Gonzalo de Burgos, el mismo que ya ha participado dos veces.

Creo que el recorrido sera mas o menos este:
Cataluña -Zaragoza- La Rioja- Sanse- Bilbao- Burgos-Valladolid??- Leon- Galicia y ya de vuelta otra vez Leon- Valladolid?? -Segovia y una vez aqui ver como esta el asunto del otro testigo para decidir si va a Extremadura o que.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor vicente moreno casado » Mié Feb 17, 2010 2:49 pm

jorge no me lies ni tenemos a nadie en burgos inscritos ni tenemos a nadie
en sanse ,por favor consulta la lis ta de inscritos y leete el pos que he puesto sobre los partipantes y los posibles un saludo
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron