Catalunya

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Notapor mercu » Lun Mar 29, 2010 12:32 pm

Gracias David,al no ver nada por parte de Juncosa vi que algo no estaba en su sitio.
Me alegro que tus etapas las resolvieras sin problema,la de Barbastro habrá sido entretenida,y unos cuantos Km. con las mercurios,pero aguantan,a que sí.!
Ya tengo algo de trabajo con el rotulador :lol: :lol:
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Lun Mar 29, 2010 9:37 pm

Hola Mercu,quizás no seria mala idea abrir un post y colgar ese mapa manchado de rotulador e irlo actualizando cada vez que se realiza una etapa,con ello con una simple mirada se sabria en todo momento el recorrido realizado ,donde anda el testigo y la etapa siguiente.Es una idea que creo sería de gran ayuda para los que os leen.Saludos Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Lun Mar 29, 2010 9:46 pm

Hola Kappy,me parece que yo tendré que poner un mapa cada vez que entre,pues mi informática es justísima.
Este sería un buen trabajo para los buenos informáticos,aprovechando el mapa que ya está colgado,pero que todos los participantes vayan diciendo los lugares de paso, y creo que hasta ahora ya están puestas las localidades.
Sería como el "termómetro" de la vuelta.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Lun Mar 29, 2010 9:57 pm

Si alguien lo sabe hacer,pues esa seria la idea,creo interesante.
Quizá podria hacerse con un mismo mapa y simplemente editarlo cada vez que haya una etapa hecha.Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Mar Mar 30, 2010 8:19 pm

Hola de nuevo,veo que en el post de Galicia el ultimo mensaje de Cullcrux pone de manifiesto lo que estamos comentando,la mayoria de la gente no sabe por donde va,ni por donde ha pasado la vuelta,vuelvo a pedir que creo que seria de gran utilidad lo del mapa pintado.Nadie de los que saben como va la vuelta sabe hacerlo?Saludos Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron